Ashton Kutcher y Mila Kunis presumen de hijos en Los Ángeles

Los actores, dos padres entregados, dedican todo su tiempo libre a sus dos niños, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, con quienes comparten juegos, risas y hasta look.

Cerrado.EXC MILA KUNIS Y ASTON KUTCHER, UNA FAMILIA FELIZ
GTres

Milas Kunis y Ashton Kutcher son la vida imagen de la felicidad. Forman una de las parejas más sólidas y bien avenidas de Hollywood, y prueba de ellos son estas idílicas imágenes en las que la actriz, de 36 años, y su marido, de 41, pasean por Los Ángeles con sus niños, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de cinco y tres años respectivamente. Quién le iba a decir a ella, cuando tenía catorce años, que el actor con el que soñaba, y que era su compañero en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, se convertiría en su pareja y padre de sus hijos. Eso sí, su historia de amor no comenzó hasta 2012, ya más mayorcitos, y cuando coincidieron en la gala de los Globos de Oro.

Cerrado.EXC MILA KUNIS Y ASTON KUTCHER, UNA FAMILIA FELIZ
GTres

Ahora, Ashton y Mila siguen centrados en la interpretación, con desigual fortuna, y sobre todo, en sus pequeños, con los que es habitual verlos paseando, con ropa 'casual', gafas y nada de maquillaje. La pareja está feliz con sus retoños y, en estas imágenes, les vemos disfrutar de un paseo en familia. Wyatt Isabelle, de la mano de sus padres, está encantada y muy sonriente y que es el ojito derecho de sus famosos papás.


Cerrado.EXC MILA KUNIS Y ASTON KUTCHER, UNA FAMILIA FELIZ
GTres

También pudimos ver a Dimitri Portwood, de solo tres años, de la mano de su atractivo papá, que tuvo una larga relación con Demi Moore, que era el encargado de llevar las mochilas de los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad