Kiko Rivera: "Con mis princesas, mi mujer y mi madre lo tengo todo"

El DJ ha querido callar bocas ante los rumores de una posible crisis con su mujer, Irene Rosales: "Por si hace falta que te lo diga o sólo porque sí…: Te amo, Irene" escribió en su Instagram. Además, se dejó ver con ella y sus dos hijas.

Ni rastro de mensajes entre ambos en redes ni fotos juntos… hicieron saltar las alarmas. ¿Tenían problemas Irene Rosales y Kiko Rivera? Las palabras y las lágrimas de la nuera de Isabel Pantoja en 'Viva la vida', programa de Telecinco donde colabora nos hicieron temer lo peor. "Estamos pasando en casa una situación complicada por un tema de salud", dijo, medio llorando, alimentando las especulaciones. El pasado diciembre y desde este mismo programa, Irene ya negó que tuviera problemas con su marido.

Pero, al parecer, nada más lejos de la realidad. Hace unos días, la pareja, acompañados por sus dos hijas, Ana y Carlota, salieron a disfrutar del buen tiempo que hacía en el pueblo sevillano donde viven. Sonrientes y muy pendientes de sus dos pequeñas, Kiko e Irene aprovecharon el sol que lucía para tomar algo en una terraza.

Kiko Rivera e Irene Rosales pasean con sus hijas Ana y Carlota
Agencias

En la terraza de su pueblo, Irene y Kiko jugaron con sus hijas: Ana, que acaba de cumplir cuatro años, y la pequeña Carlota que cumplirá dos en unas semanas. Además, el DJ ha querido cortar los rumores de raíz desde su Instagram con un claro mensaje de amor hacia las mujeres de su vida. "Con mis princesas, mi mujer y mi madre lo tengo todo, dijo. ¡Vaya zasca para Chabelita…!.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Kiko Rivera Irene Rosales hijas Ana Carlota terraza
Agencias

Además, después publicó un romántico mensaje a su mujer a través de su perfil de Instagram. "Por si olvidé decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o sólo porque sí…: Te amo, Irene", escribió junto a una bonita imagen de la pareja.


'Te quiero infinito' fue la respuesta de Irene al mensaje de amor que le dedicó su marido y es que, junto a sus pequeñas, Ana y Carlota, la pareja ha formado la familia feliz que tanto anhelaba.

Kiko Rivera Irene Rosales hija Carlota
Agencias

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad