Mariah Carey estrena el primer ranking de horrores de 2020

La cantante puede presumir del honor que supone ser la elegida para protagonizar el primer horror de esta nueva década. Pero, ¿qué ha hecho para merecerlo?

    Año nuevo, horrores nuevos. Una de las cosas que más ilusión nos hacía de empezar ya esta nueva década es descubrir, semana a semana, qué horrores nos iban a deparar los famosos en este 2020. Sí, así somos, así estamos como niños con horrores nuevos. Y la elegida para encabezar el primer ranking del horror de la semana ha sido Mariah Carey. Y oye estamos tan contentos porque reconocemos que le tenemos cariño a la cantante que siempre nos ha dejado grandes instantáneas para recordar. Pero ella no ha sido la única en estrenarse con un mítico momentazo de 'Tierra, trágame'. Robert De Niro, Justin Bieber, Taylor Swift y Lily-Rose Depp le acompañan.

    Mariah Carey, no sin mi paraguas

    Mariah Carey
    Gtres

    Ella, por un paraguas, MA-TA. Con tal de no mojarse el pelo, Mariah Carey, que ha vuelto a ser número uno en la lista Billboard gracias al villancico ‘All I want for Christmas is you’, es capaz de cualquier cosa. Así de ‘sutilmente’ intentó hacerse con el que llevaba su acompañante... La cantante se cuela año tras año en el ranking de los horrores, ya sea por sus descuidos o por sus estilismos.

    Lily-Rose Depp, como una mortal más

    Lily-Rose Depp
    Gtres

    Sentada en una escalera y comiéndose un sándwich envuelto en papel de aluminio. Nos encanta ver a los hijos de los famosos comportándose como la plebe, pero vamos, que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, podría haberse tomado el tentempié en un banquito.

    Robert de Niro se echa una siesta

    Robert de Niro
    Gtres

    El veterano actor Robert De Niro tuvo tanto trajín durante su viaje a Londres que, según se sentó en el coche, se quedó dormido. Ahí Robert estaba ya en fase REM.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Justin Bieber, ni gota de frío

    Justin Bieber
    Gtres

    Sin camiseta, con la gorra puesta sin ganas, presumiendo de tatuajes y regalando unos cuernos. Así saluda el cantante a los transeúntes de la zona. Pues será Justin Bieber, pero nosotros nos encontramos a un personaje así por la calle y nos cambiamos de acera.

    Taylor Swift saca las garras

    Taylor Swift
    Gtres

    El director Tom Hooper, la cantante Taylor Swift y la actriz Jennifer Hudson no se perdieron la premiere de ‘Cats’ en Manhattan y, mira, Taylor, la pose te queda pelín ridícula: ¡Si al menos tuvieras unas uñas como las de Rosalía!





    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad