Isa P cuenta todos los detalles de su cena de Nochevieja

Isa P explica que ha vivido un Fin de Año muy tranquilo junto a Asraf, su hijo y Dulce.

  • Isa P cuenta cómo celebró Nochevieja
  • La hija de Isabel Pantoja reconoce que ha sido duro para ella no estar junto a su familia

    La hija de Isabel Pantoja, Isa P, ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo ha pasado las navidades sin su familia. Unas fechas que han estado llenas de polémicas por la tensa relación que existe entre ella, su madre y su hermano. Isa P ha confesado que en Nochevieja vivió una celebración "muy tranquila". La hija de la tonadillera ah explicado que fue "una cena súper normal, como cualquier día. Lo único que nos arreglamos", ha contado a los colaboradores del programa. Isa P ha reconocido que, incluso, acabaron acostándose pronto.

    Isa P cuenta cómo vivió Nochevieja
    Telecinco

    La hija de Isabel Pantoja aprovechó que tenía a su hijo Albertito en Nochevieja para celebrarla junto a él en su casa en el Puerto de Santa María. Una cena que realizó junto a su pequeño, su actual pareja y Dulce. Aunque ha reconocido que se le ha hecho "muy duro" pasar la última noche del año con tan poca gente, reconoce que se lo acabaron pasando muy bien y ha querido restarle importancia al asunto. "Estoy acostumbrada a pasarlo con mucha gente y estar solo con Asraf, Dulce y mi hijo se me hacía un poco duro", ha indicado.

    Isa P ha tenido unas bonitas palabras para su pareja a quien le agradece haber estado con ella durante los momentos malos que ha tenido que pasar y que, quizás, "no le tocaba vivir todavía".

    Isa P cuenta cómo vivió Nochevieja
    Telecinco

    Durante la celebración grabó un vídeo que luego publicó en sus redes sociales y donde aparecía Dulce. Una situación que se ha vivido como una "provocación" hacia su madre después de que ella subiese una fotografía junto a Omar en Nochebuena. Isa P ha querido desmentir por completo esta teoría y ha confesado que lo subió porque le hacía gracia cómo salía Albertito. Además, ha querido dejar claro que no hizo nada más,"nos acostamos prontito", ha recalcado.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad