Anita Matamoros preocupa a sus seguidores desde el hospital

Anita Matamoros preocupa a sus seguidores compartiendo una fotografía de ella en el hospital.

  • Anita Matamoros preocupa a sus seguidores con una fotografía de ella en el hospital
  • Makoke acompaña a su hija al centro hospitalario

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita, ha preocupado a sus seguidores tras compartir una fotografía de ella en el hospital. La hija de la colaboradora mostraba una imagen donde se veía su muñeca con una pulsera hospitalaria. Esta publicación ha conseguido que sus seguidores acaben preocupándose por la salud de ella. Parece que Anita Matamoros no ha tenido un buen comienzo de año. Su madre, Makoke, ha querido acompañarla para ver qué le decía el médico. "Oh great", ha escrito irónica Anita junto a la fotografía de ella en el centro hospitalario.

    Anita Matamoros en el hospital
    Instagram

    El pasado dos de enero, Anita Matamoros ya contaba a sus seguidores de Instagram que no había comenzado muy bien el año y que se encontraba un poco "pachucha". Sin embargo, tras esto decidió acudir al gimnasio y seguir con sus actividades diarias.

    Ahora, Anita ha decidido acudir al hospital acompañada de su madre. Makoke ha compartido un vídeo donde explicaba que su hija y ella habían pasado la mañana en el hospital. "Pues aquí llevamos toda la mañana, que está mi niña malita, qué le vamos a hacer", ha confesado la colaboradora de 'Viva la vida'. Poco después, la propia Ana ha explicado que se encuentra con gripe, así que tocan "días de cama" y muchos mimitos.

    Anita Matamoros en el hospital
    Instagram

    La hija de Makoke decidió viajar a Málaga para pasar junto a su madre estas fechas navideñas después de que la colaboradora anunciase su ruptura con Tony Spina. Makoke parece no estar pasando por un buen momento personal y es que, pese a que fue ella la que finalizó la relación, ha admitido que ha sido duro porque le sigue guardando "mucho cariño".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad