Jesús Reyes, ¿se aproximan campanas de boda o solo una promesa?

Jesús Reyes explica cuáles son sus promesas para este 2020.

  • Jesús Reyes siembra la duda con su última publicación
  • El estilista ha pasado el Fin de Año junto a su pareja en Praga

    El estilista, Jesús Reyes, ha compartido con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías donde se le puede ver disfrutando junto a su pareja de un romántico viaje a Praga. Junto a la publicación, ha sorprendido el mensaje que ha dejado escrito. Se trata de una serie de promesas que han realizado juntos al 2020. La pregunta que surge tras leer esto es si, entre ellas, se encontrará también algún plan de compromiso más serio entre ambos. Sin duda, Jesús Reyes parece estar muy feliz con su actual novio con quien no duda en compartir fotografías y momentos juntos.


    A través de su publicación, Jesús Reyes cuenta que ha pasado el 2020 en Praga y se muestra muy feliz de haber realizado este viaje junto a su chico. "He recibido el Año Nuevo en Praga, protagonizando mi propio cuento de hadas junto al hombre de mi vida", ha escrito en sus redes sociales.

    Además, el estilista deja una duda en el aire tras anunciar la promesa que ha realizado junto a su actual pareja. "Un viaje inolvidable en el que nos hemos prometido, hemos prometido al 2020,VIVIRLO intensamente y sacarle todo lo bueno que nos presente y ser FELICES". ¿Traerá también este 2020 planes de boda para la feliz pareja?

    Para finalizar, Jesús ha querido aprovechar para felicitar el año a todos sus seguidores. "¡Happy New Year a todos! ¡Éxitos! Y, ¿vosotrxs? ¿Dónde y con quién habéis pasado el Fin de Año?", ha concluido su publicación.

    El estilista parece estar viviendo un gran momento junto a su pareja, con quien se le ve muy feliz.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad