Anna F. Padilla explica a sus seguidores cuál ha sido su sueño

Anna F. Padilla desvela lo que le ha ocurrido durante la noche.

  • Anna F. Padilla cuenta un extraño sueño que ha tenido
  • La influencer asegura que se ha quedado "alucinando"

    La hija de Paz Padilla, Anna F. Padilla, ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales un extraño sueño que tuvo durante la noche. La influencer se ha visto muy extrañada debido a que cierta parte de lo que soñó durante la noche le ha ocurrido después por la mañana. Una extrañeza que también ha dejado impresionada a Paz Padilla. la presentadora ha cambiado su estilismo para no coincidir con el mismo con el que ha soñado su hija.

    Anna Padilla sueño
    Instagram


    Ann F. Padilla ha confesado a sus seguidores que ella suele tener un sueño recurrente en el que siempre aparece queriendo irse de viaje y perdiendo los vuelos por diferentes motivos. Sin embargo, ha indicado que en esta ocasión se ha tratado de un sueño un tanto "random". Es por esto, que ha querido compartirlo en su Instagram para saber si sus seguidores "flipan" tanto como ella.

    Ann F. Padilla ha explicado que en esta ocasión debía coger un vuelo pero que aún no tenía la maleta y le surgían muchos problemas para poder terminarla. Al final, la maleta se le rompía y tenía que pasar la ropa a otra. "Finalmente solo me llevaba un jersey, que tenía cuatro veces repetido", ha explicado.

    Lo extraño de todo ha surgido cuando al levantarse ha ido a desayunar y al ver a su madre ha descubierto que llevaba puesto el mismo jersey con el que ella había soñado. Un caso que ha dejado "alucinando" a la hija de Paz Padilla, no solo por llevar el mismo teniendo en cuenta todos los que tienen, sino también porque su madre había decidido meterlo en la maleta y llevarlo a Guadalupe, donde se encontraban para dar las Campanadas.

    Anna Padilla sueño
    Instagram

    "En cuanto se lo he dicho a mi madre se lo ha quitado por si pasaba algo", ha seguido contando Anna F. Padilla. Acto seguido ha querido compartir una fotografía con dicho jersey. Una coincidencia que ha causado el asombro de la hija de Paz Padilla.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad