Rocío Flores confiesa cuáles han sido los deseos que ha pedido a los Reyes Magos

Rocío Flores le cuenta a Melchor qué es lo que quiere para el día de Reyes.

  • Rocío Flores explica cuáles son sus deseos para la llegada de los Reyes Magos
  • Algunos usuarios han interpretado esto como un mensaje hacia su madre, Rocío Carrasco

    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha decidido publicar en sus redes sociales cuáles han sido los deseos que ha decidido pedir a los Reyes Magos. La joven se encontraba realizando un agradable paseo junto a su hermano y a unas amigas por Puerto Banús. En ese momento, se han encontrado con Melchor y han decidido aprovechar para pedirle sus deseos ahora que se aproxima el día en que llegarán los Reyes Magos. El deseo de Rocío Flores ha sido interpretado por muchos como una indirecta hacia su madre, Rocío Carrasco.

    Rocío Flores Reyes Magos
    Instagram

    "Este año te pido felicidad y salud para los míos, querido Melchor", ha indicado a través de sus stories de Instagram. Un deseo muy bonito pero que, sin embargo, algunos han interpretado como una respuesta hacia su madre con quien está enfrentada desde hace mucho tiempo.

    Las navidades las han pasado separadas. Mientras que Rocío Carrasco ha decidido compartir el comienzo de año junto a su pareja, Fidel, en casa de María Teresa Campos, Rocío Flores ha preferido estar con su padre y su mujer, Olga Moreno. Olga se ha convertido para Rocío en un pilar fundamental .

    Rocío Flores Reyes Magos
    Instagram

    Rocío Flores ha empezado a obtener más popularidad después de que decidiese acudir a defender a su padre durante su concurso en 'Gran Hermano Vip'. Además, según adelantó a la revista 'Lecturas', Rocío Flores participará como concursante en el nuevo programa de 'Supervivientes' por lo que seguiremos viéndola en televisión durante más tiempo.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad