Adara Molinero muy enfadada por la pregunta de Rafa Mora a Hugo Sierra

Adara Molinero admite que está "muy caliente" por todo lo que se está hablando de ella.

  • Adara Molinero ha entrado en plató por teléfono para responder a Rafa Mora
  • La ganadora de 'GHVIP 7' se ha mostrado muy enfadada

    Adara Molinero ha entrado en directo, por teléfono, en el programa de 'Sábado Deluxe'. Su intervención ha tenido lugar mientras le estaban realizando una entrevista a Hugo Sierra. La ganadora de 'GHVIP 7' ha mostrado su enfado por algunas palabras que se estaban diciendo durante esta entrevista y no ha podido contenerse. "Estoy muy enfadada ahora mismo", ha empezado diciendo a la presentadora, María Patiño . Además, ha reconocido que era mejor no hablar y relajarse porque es "muy impulsiva" y en ese momento "estaba muy caliente" por todo lo que estaba escuchando.

    Adara enfadada
    Telecinco


    Todo ha surgido a raíz de la pregunta que Rafa Mora le ha hecho a Hugo Sierra donde le decía si fiaría de dejar a su bebé con Adara en caso de que él entrase en 'Supervivientes'. "¿Después de ver cómo se ha comportado durante el concurso, donde ha demostrado un poco de inmadurez, serías capaz de dejar a tu hijo con ella? ¿Te fías?", le ha preguntado Rafa Mora.

    Pese a que Hugo Sierra ha defendido en todo momento a Adara, ella ha acabado muy molesta con el colaborador y ha publicado un tweet que ha sido el origen de todo. Ya que tras leerlo, Belén Esteban ha llamado a Adara para que contase qué le estaba pasando y entrase en plató.

    "No voy a permitir que nadie opine de mí como madre", ha empezado diciendo la ganadora de 'GHVIP'. Además, le ha pedido a Rafa Mora que tenga respeto porque él "no sabe lo que se siente por un hijo".

    El colaborador, por su parte, ha querido pedirle perdón y le ha explicado que en ningún momento quiso juzgarla como madre. "No te cuestiono como madre porque no te conozco y me parece un tema delicado", ha recalcado.

    Adara enfadada
    Telecinco

    Por último, Adara ha indicado que su tweet no solo iba por Rafa Mora sino que se está enfadada con varias personas. Por ejemplo, con Alba Carrillo de quien ha dicho que es "una sinvergüenza".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad