Lorena Gómez reconoce que vive su embarazo "con vértigo" pero "con ganas"

Lorena Gómez y René Ramos anunciaron en Navidad que serían padres.

  • Lorena Gómez comparte una reflexión sobre su embarazo
  • La cantante y René Ramos esperan un bebé llenos de ilusión

    La cantante, Lorena Gómez, y su pareja, René Ramos, anunciaron durante Nochebuena que estaban esperando a su primer bebé. Un acontecimiento que ambos están viviendo con mucha ilusión. Sin duda, la pareja ha comenzado el año de la mejor forma posible y aunque ambos no se han pronunciado mucho al respecto, lo cierto es que Lorena ha querido compartir con sus seguidores algunas de sus reflexiones desde que supo que sería madre y cómo afronta el cambio que le espera de ahora en adelante en su vida. Un cambio que, sin duda, recibe con muchas ganas.


    "Sin prisa pero sin pausa , con vértigo pero con ganas, con ánimo pero sin lucro, con alma pero con calma, con suerte pero siendo fuerte , con ilusión pero con decisión. Allá vamos 2020 ¿Te vienes?", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella.

    Tras un tiempo entre rumores, René Ramos y Lorena Gómez, decidían dar a conocer que serían padres a través de una publicación en sus redes sociales donde aparecían unos patucos junto a un árbol de Navidad. "2020, te esperamos", escribieron junto a esta tierna fotografía.

    Pronto, llegaron los mensajes de felicitación de la pareja ante esta buena noticia. "Enhorabuena, Lorena. Me alegro mucho por vosotros. Un besazo enorme", le ha dicho Saúl Craviotto. "Ay, feliz año pareja" escribe Pastora Soler. Elena Furiase también les ha dado su enhorabuena.

    View this post on Instagram

    ❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

    A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on


    Desde que hicieran pública su relación, la pareja no ha escondido su amor y han sido constantes sus declaraciones públicas. Ahora no podrían estar más contentos de saber que, junto a ellos, se sumará un nuevo miembro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad