Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de una escapada a Nueva York

La pareja ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su viaje.

  • Laura Escanes y Risto Mejide viajan a Nueva York
  • La pareja ha realizado su primer viaje junto a Roma

    La influencer, Laura Escanes, y su pareja Risto Mejide, decidieron viajar a Nueva York para celebrar allí Año Nuevo y pasar unos días visitando la ciudad junto a Roma y Julio. Esta se ha convertido en una escapada muy especial para ellos ya que se trata de la primera que han realizado juntos con su pequeña Roma. La influencer no ha dudado en compartir con sus seguidores cada momento que están viviendo junto a Roma y Julio y cómo están siendo las primeras impresiones de ella al viajar, por primera vez, junto a su bebé. Una experiencia con la que está disfrutando toda la familia.

    View this post on Instagram

    🎄❤️👨‍👩‍👧‍👦

    A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

    Laura Escanes ha compartido una imagen de ella disfrutando de un partido de la NBA donde animaba a los Knicks con una mano típica gigantesca. La influencer ha lamentado que no le grabasen con la kisscam, algo muy característico en este tipo de partidos.

    Otro de las actividades típicas de Nueva York y que suelen verse en numerosas películas de Navidad, es realizar patinaje en una de sus pistas al aire libre. Laura Escanes no ha querido perder la oportunidad de poder realizar esta actividad y ha compartido un vídeo mostrando su destreza como patinadora.

    View this post on Instagram

    De aquí a los Juegos Olímpicos 🥇😂

    A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

    Aunque la pareja de Risto Mejide ya ha acudido en varias ocasiones a esta ciudad, sin duda, este está siendo aún más especial ya que es el primero que está realizando con toda su familia al completo. Una escapada única donde se les ha podido ver disfrutar como niños de todas las actividades que han realizado juntos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad