¿Reconoces a esta famosa famosísima?

Si no consigues sacarle parecido, sigue las pistas...

Kim Kardashian antes
instagram

Tiene 39 años y este octubre cumplirá los 40 convertida en una de las mujeres millonarias más famosas del panorama internacional. Es de Los Ángeles y es empresaria. Lo cierto es que es más fácil de lo que crees, pero sus 'fans' han enloquecido al ver su gran cambio cuando ha compartido esta imagen en sus redes sociales. Tiene origen turco y armenio, quizá por eso esos rasgos tan característicos y exóticos que la convierten en una de las mujeres más deseadas... ¿Ya lo tienes? Seguimos dándote pistas.

Su segundo nombre es Noel, tiene una enorme familia y muy conocidos TODOS. Ahora seguro que sí, ¿verdad? Por si todavía no... Tiene un patrimonio valorado en 175 millones. Ha creado un imperio ella sola. La app Kimoji, una aplicación en la que se pueden descargar emoticonos diseñados por ella, con la que generó millones y si su línea de cosméticos contour se agotó en tres horas cuando se lanzó en 2017. Todo esto hizo que ostentara el puesto 47 en la lista Forbes de las celebrities más ricas del planeta en 2016.

Tiene un clan de hermanas famosísimas... Si, ¡es Kim Kardashian!

La estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' ha subido esta fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece cuando todavía era un adolescente y aún no se había convertido en quien es hoy en día. Junto a la instantánea escribe: "Baby K", y sus seguidores han flipado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su pelo, su cuerpo, su cara... ¡Todo ha cambiado! Aunque conserva parte de su esencia, eso sí, pero sus 'fans' no han podido evitar comentarle lo mucho que les ha costado reconocerla, y para qué engañarnos, a nosotros también.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad