Las Kardashian comparten su fotografía más retro

Kim Kardashian comparte una postal entrañable de ella junto a sus hermanas.

  • Las Kardashian publican una fotografía de ellas de pequeñas
  • Kim Kardashian recuerda cómo era ella y su hermana de pequeñas

    Las Kardashian han conquistado a sus seguidores tras a última publicación subida por Kim Kardashian. En ella, se le puede ver posando junto a sus hermanas Kourtney y Khloe, cuando eran más pequeñas. "Trillizas", ha escrito la influencer junto a la publicación que ha conseguido enamorar a todos los seguidores del can Kardashian. Una instantánea muy entrañable donde se puede ver a las tres muy cambiadas vestidas con unos conjuntos muy florales. Por un lado, Kourtney y Kim optaron por llevar una blusa blanca con mangas largas y chaleco de flores. Khloe, en cambio, lució un bonito vestido floral.

    View this post on Instagram

    Triplets

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


    En cuanto al peinado, Kim y Khloe llevaban un look rizado que Khloe completó con un bonito lazo rosa. Por su parte, Kourtney aparece con un corte de pelo estilo bob alisado y con flequillo.

    "Sinceramente, debería haber sido estilista, ¡¡¡MIRA estos atuendos !!!!", ha escrito la madre de las Kardashian, Kris Jenner, en reacción a la fotografía publicada por su hija. Por su parte, Khloe no ha podido evitar reírse al contemplar la entrañable instantánea. "Hahahaha totalmente trillizas", ha comentado a la publicación de su hermana.

    Sin duda, las hermanas aparecen con un estilo muy bohemio que está volviendo a ponerse de moda, y es que las Kardashian ya se caracterizaban por marcar tendencia desde que eran muy pequeñas. Un estilo que han conseguido tener, en parte, gracias a la ayuda de su madre, Kris Jenner.

    View this post on Instagram

    Girls Girls Girls ... ⭐️✨

    A post shared by Sisters 🌟 (@sisters_.kardashian) on


    Hace poco tiempo las hermanas Kardashian recibieron el premio al 'Mejor Reality Show' en los 'People's Choice Awards 2019', donde se reconoce lo mejor de la televisión, el cine y la música a nivel mundial y que han obtenido gracias al reality donde enseñan algunos detalles de su vida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad