Las Kardashian comparten su fotografía más retro

Kim Kardashian comparte una postal entrañable de ella junto a sus hermanas.

  • Las Kardashian publican una fotografía de ellas de pequeñas
  • Kim Kardashian recuerda cómo era ella y su hermana de pequeñas

    Las Kardashian han conquistado a sus seguidores tras a última publicación subida por Kim Kardashian. En ella, se le puede ver posando junto a sus hermanas Kourtney y Khloe, cuando eran más pequeñas. "Trillizas", ha escrito la influencer junto a la publicación que ha conseguido enamorar a todos los seguidores del can Kardashian. Una instantánea muy entrañable donde se puede ver a las tres muy cambiadas vestidas con unos conjuntos muy florales. Por un lado, Kourtney y Kim optaron por llevar una blusa blanca con mangas largas y chaleco de flores. Khloe, en cambio, lució un bonito vestido floral.


    En cuanto al peinado, Kim y Khloe llevaban un look rizado que Khloe completó con un bonito lazo rosa. Por su parte, Kourtney aparece con un corte de pelo estilo bob alisado y con flequillo.

    "Sinceramente, debería haber sido estilista, ¡¡¡MIRA estos atuendos !!!!", ha escrito la madre de las Kardashian, Kris Jenner, en reacción a la fotografía publicada por su hija. Por su parte, Khloe no ha podido evitar reírse al contemplar la entrañable instantánea. "Hahahaha totalmente trillizas", ha comentado a la publicación de su hermana.

    Sin duda, las hermanas aparecen con un estilo muy bohemio que está volviendo a ponerse de moda, y es que las Kardashian ya se caracterizaban por marcar tendencia desde que eran muy pequeñas. Un estilo que han conseguido tener, en parte, gracias a la ayuda de su madre, Kris Jenner.


    Hace poco tiempo las hermanas Kardashian recibieron el premio al 'Mejor Reality Show' en los 'People's Choice Awards 2019', donde se reconoce lo mejor de la televisión, el cine y la música a nivel mundial y que han obtenido gracias al reality donde enseñan algunos detalles de su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad