María Patiño: "No puedo entender cómo una madre puede cuestionar a otra"

María Patiño reconoce que le "enervan" algunas de las declaraciones de Alba hacia Adara.

  • María Patiño defiende a Adara
  • La presentadora critica las duras palabras de Alba Carrillo hacia la ganadora de 'GHVIP 7'

    La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha decidido ponerse del lado de Adara en el conflicto que mantiene con Alba Carrillo. La presentadora no ha podido evitar decir todo lo que piensa acerca del duro enfrentamiento que ambas concursantes de 'Gran Hermano' han mantenido tras salir de la casa de Guadalix. María Patiño tiene las cosas muy claras y piensa que Alba Carrillo se ha equivocado tras las palabras que ha dicho sobre Adara. Una actitud que la presentadora ha reconocido que le "enerva" ya que existen ciertos comentarios que no puede tolerar.

    María Patiño contra Alba
    Telecinco

    Todo ha surgido después de ver las palabras de Alba Carrillo sobre la situación que está viviendo Adara con Gianmarco y Hugo Sierra. La colaboradora de 'Ya es mediodía' afirmó que se sentía la "ganadora moral". Tras una réplica de Adara donde le decía a través de un tweet que Alba tenía que "dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona".

    Alba Carrillo respondía a su comentario afirmando a través de un sotries de Instagram que: "Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín. La cama la usé para dormir sí, no para morrearme con nadie, ni conseguir pases a ‘Supervivientes'", escribió en sus redes sociales.

    María Patiño contra Alba
    Telecinco

    María Patiño no ha podido contenerse y ha afirmado que estos comentarios le parecen "absolutamente indignates". La presentadora no puede entender "cómo una madre cuestiona a otra". La presentadora ha indicado en su programa que Alba Carrillo es la persona que más debería comprender este tipo de situaciones ya que a ella "tampoco le gusta que le juzguen como madre".

    Además, ha querido defender a Adara explicando que: "Hay personas menos amorosas, más discretas… No aquellas que están constantemente hablando de sus hijos son mejores madres que las otras", ha concluido.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad