Carmen Borrego no puede más y abandona el plató de 'Viva la vida'

Carmen Borrego cansada de escuchar críticas hacia su madre.

  • Carmen Borrego estalla contra sus compañeros
  • La colaboradora está cansada de los rumores que hay entorno a la relación de su madre y Edmundo

    La colaboradora de 'Viva la vida, Carmen Borrego, ha estallado contra sus compañeros de programa al ver las especulaciones que estaban realizando entorno a la relación de su madre con Edmundo Arrocet. Hace pocos días, su hermana Terelu leía un comunicado de su madre en en programa donde anunciaba la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Ambas se mostraron muy afectadas antes la triste noticia. Desde entonces, son varios los rumores que hay entorno a la causa de esta ruptura. Una situación que ya ha cansado a Carmen Borrego.

    Carmen Borrego enfadada
    Telecinco

    La colaboradora no ha podido más al escuchar las críticas que ha recibido su madre y ha acabado estallando contra sus compañeros de 'Viva la vida'. Los colaboradores del programa han insistido en preguntarle el motivo de su ruptura o más detalles acerca de la relación. Carmen Borrego se ha negado a contestar ya que piensa que no le "corresponde" a ella ser quien habla de ese asunto.

    Una de las personas a las que se enfrentó fue a su compañero Diego Arrabal. Todo estalló después de que este le dijese que su madre haría una exclusiva. "No te voy a aguantar ni un minuto más, vete a cagar", le ha contestado Carmen Borrego a la vez que abandonaba el plató de manera muy indignada. Además, también se enfrentó con José Antonio, quien también empezó a especular sobre algunas conversaciones de Edmundo y María Teresa Campos.

    Carmen Borrego enfadada
    Telecinco

    Por último, Carmen Borrego mandó un mensaje a Antonio David Flores ya que no le ha gustado las opiniones que él ha hecho públicas sobre el fin de la relación. "No puedo con tanto machista. Qué más da quién ha dejado a quién. Este es un señor que ha vivido cuatro años con Rocío Carrasco y lleva veinte viviendo de ella. ¿Ahora también va a vivir de las Campos?", le ha dicho.

    Desde que se dio a conocer la noticia, las hermanas Campos se han visto sometidas a mucha presión ya que todos quieren conocer qué ha causado el fin de esta relación. Una presión que parece que Carmen Borrego ya no ha podido soportar más.

    Carmen Borrego enfadada
    Telecinco


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad