Makoke reconoce que "le duele" que Tony haya conocido a otra persona

La colaboradora explica que Tony ya le había hablado sobre ella.

  • Makoke habla sobre la supuesta nueva relación de Tony Spina
  • La colaboradora ha confesado que ella ya sabía que estaba conociendo a alguien

    La colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, ha hablado sobre la supuesta nueva relación de Tony Spina. Makoke ha reconocido que ella ya sabía de la existencia de otra persona porque Tony Spina se lo confesó. Ambos dejaron su relación a principios de diciembre, y ahora la colaboradora ha tenido que ver como su ex pareja ya ha comenzado a rehacer su vida con otra persona. Una situación de la que ha querido hablar en plató y donde ha explicado cómo se siente y cuándo se enteró de esta noticia. "Yo ya lo sabía", ha confesado a sus compañeros.

    Makoke habla de Tony
    Telecinco


    La colaboradora ha indicado que es "normal" que pasen estas cosas. "Es normal que pasen estas cosas, un tío de 30 años que sale, sin pareja...", ha explicado. Además, ha detallado que: "Dejamos la relación el día 2 de diciembre, estas imágenes son del día 26 y yo creo que es normal", tras ver unas imágenes donde se veía a Tony con su supuesta nueva relación.

    "Es un chico estupendo, es normal que estas cosas pasen. Si una relación se termina uno siempre intenta salir, entrar, tontear… Es lícito y está en su derecho", ha seguido explicando a sus compañeros intentando restarle importancia.

    Makoke habla de Tony
    Telecinco

    Además, Makoke ha querido contar que fue él mismo quien le confesó que estaba conociendo a otra persona. "Yo le pregunté y él me lo contó, yo ya estaba al tanto. Hay muy buena relación. Yo le adoro y le echo mucho de menos. Lo demás son cosas de él que lo tendrá que contar él", ha indicado.

    Aún así, la colaboradora ha confesado que, aunque sabe que es normal que estas cosas pasen, en el fondo le sigue doliendo. "Yo veo esto y a mí me duele. Le creo, le adoro", ha terminado reconociendo.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad