Jason Momoa: ¿por qué se quedó en tirantes en la gala de los Globos de Oro?

El actor acudió a los premios estupendo, como siempre, en traje... pero acabó en camiseta de tirantes al poco de empezar la gala. ¿Qué pasó?

Jason Momoa en la after party de Warner Bros tras los Globos de Oro
Gtres

Si alguna vez hemos soñado con ir a una entrega de premios, tipo los Óscars o los Grammy, sería, además de por vivir la experiencia y codearnos con las estrellas, por plantarnos un vestidazo hecho sólo para nosotras y pasearlo por la alfombra roja. Sin embargo, eso de lucirse a algunos les da exactamente igual, y los flashes de las cámaras no les parecen tan glamourosos. De hecho, en la última entrega de los Globos de Oro, hubo algunos que deslumbraron, otros que no acertaron tanto... y otros que acabaron en tirantes, como Jason Momoa.

Jason Momoa y Lisa Bonet en los Globos de Oro 2020
Gtres

El actor que da vida al superhéroe Aquaman se plantó en los premios, considerados la antesala de los Óscars, con un traje de chaqueta de terciopelo verde oscuro y un pantalón negro, pero pasando de la camisa y la pajarita. Quizá si hubiera sido más 'clásico', esto no sería noticia, y es que, en mitad de la gala, el actor acabó sin chaqueta y con la camiseta de tirantes a la vista, luciendo musculitos delante del mundo entero. ¿Vanidad? Nada de eso: la razón es súper romántica y caballerosa.

Según pudimos ver mientras Brian Cox pasaba a su lado para recoger su galardón a 'Mejor actor de drama de televisión' por 'Succession', la ya famosa chaqueta acabó en los hombros de otra persona: su mujer Lisa Bonet, que debió de quejarse por el frío y su marido, de los que parece que ya no quedan, se la cedió para que entrara en calor. Desde luego, una de las mejores anécdotas de la noche. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad