Nicky Hilton y su hija Lily compiten en estilismo

Madre e hija han paseado por las calles de Nueva York captando todas las miradas, aunque la pequeña Lily ha ganado con un estilismo a juego con Nicky.

Nicky Hilton
Gtres

Nicky Hilton es una de los modelos más destacadas de las pasarelas en los últimos años. La hermana de la famosa Paris ha destacado siempre por los estilismos que luce en cada ocasión, incluida la de salir a comprar el pan, ya que siempre acierta y nos muestra otras formas de mantener la elegancia en el día a día. Su estilo no tenía ninguna competidora, ni siquiera en su hermana o su madre con las que a menudo se la puede ver acompañada en las citas de moda más destacadas. O no lo tenía hasta ahora.

Estos días hemos podido ver a Nicky paseando feliz junto a su hija, Lily Rothschild, de la mano por las calles de Nueva York. Una deliciosa estampa que nos hace ver cómo la madre está inculcando importantes lecciones de estilo a su pequeña hija que las acata a la perfección siendo una gran competidora para su madre. En estas imágenes podemos verlas luciendo espléndidas incluso en zapatillas de correr y mallas, algo que ocultan bajo un gran estilismo.

Nicky Hilton y su hija
Gtres

Cualquier prenda puede brillar si sabemos conjuntarla. Esto es un mantra que Nicky Hilton se ha aprendido a la perfección y que lleva a la práctica siempre que puede, como en esta ocasión. Madre e hija han apostado por hacer brillar un estilismo, a priori sin ningún tipo de gracia, gracias a su apuesta: un abrigo faux fur coat que han lucido a conjunto.

El abrigo de Nicky es azul eléctrico, con botonadura doble cruzada, solapas anchas y bolsillos exteriores: caliente y cómodo. El de su hija, camel, es de un diseño muy similar por lo que cumple a la perfección la misma función: imprimir su caracter en el outfit. Un estilismo que la madre termina de conjuntar con unas maxigafas y un jersey negro de punto y cuello vuelto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad