Noemí Salazar, más grave de lo que pensaba tras ser ingresada en el hospital

La ex gran hermana compartía una imagen que preocupaba a sus seguidores más que a ella, pero ahora se ha sabido que está peor de lo que decía...

Noemí Salazar GIF
Mediaset

Desde que Noemí Salazar quedara como cuarta finalista de 'GH VIP 7', el reality que ha marcado en su vida un antes y un después, su popularidad ha crecido como la espuma y ha llegado a acumular más de 600.000 seguidores en Instagram. Precisamente han sido estos seguidores los que han mostrado una gran preocupación al ver las últimas publicaciones que ha hecho la reina del brilli-brilli a través de su cuenta, en la que aparecía tumbada en una cama de hospital con una máscara de oxígeno puesta... pero, tras esto, la ex gran hermana ha revelado que su estado de salud es algo peor de lo que se esperaba.

Hospital, Noemí Salazar, Axfisia
Instagram

"Empezamos el 2020 con asfixia" escribía la diseñadora en sus 'stories'. Al final de la frase añadía un "jajaja" para quitarle hierro al asunto. Además, se podía ver que iba perfectamente maquillada. Sin embargo, durante este ingreso, Noemí ha vuelto a Instagram para desvelar que, además de un aparatoso resfriado que no se le iba, tenía molestias en uno de sus riñones, que han resultado ser piedras.

Así lo contaba ella: "He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento y, por supuesto, beber mucha agua", contaba alegremente para, de nuevo, restarle importancia y hacer ver que se encuentra ya casi a la perfección.

Noemí 'GH VIP 7'
Telecinco

Desde que saliera expulsada de la casa de Guadalix, la protagonista de 'Los Gipsy Kings', ha tenido que hacer frente a numerosas especulaciones, sobre todo por temas económicos. Noemí Salazar se ha visto envuelta en numerosas críticas después de que sus propios vecinos aseguraran que llevaba mucho tiempo sin abrir su tienda, y que quizá ese fuera el motivo real por el que entró al reality. A esto se suma la mala racha que ha llevado a su madre a sufrir una depresión tras su paso por el concurso después de que protagonizara uno de los mayores enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez por defender a su hija. Finalmente, aquella fuerte discusión quedó atrás, pero no evitaba que Noemí Salazar se dejara de preocupar por su madre. Sin embargo, con el apoyo de sus fans, la diseñadora ha podido tirar hacia adelante. Ahora, con estos pequeños achaques, ¡le deseamos que se recupere muy pronto!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad