Patricia Arquette golpea a Joe King con su globo de oro

La joven, que finalmente no se hizo con el Globo de Oro a mejor actriz, también se paseó por varias fiestas de la mano de su compañera de reparto Patricia Arquette, quien sí que se hizo con una estatuilla por su papel secundario en la misma serie.

¿Por qué golpeó Patricia Arquette a Joe King con su globo de oro?
gtres

Este año los Globos de Oro han tenido nada más y nada menos que cinco after-parties, realizados por HBO, Hulu, Netflix, Amazon y Warner, por lo que, los famosos han ido saltando de unas a otras y nos han dejado más de una anécdota y foto para el recuerdo.
Pero, sin duda, la que se va a llevar un 'buen' recuerdo para toda la vida es la actriz Joey King, famosa por su papel protagónico en la serie The Act o la película Mi primer beso.
La joven, que finalmente no se hizo con el Globo de Oro a mejor actriz, también se paseó por varias fiestas de la mano de su compañera de reparto Patricia Arquette, quien sí que se hizo con una estatuilla por su papel secundario en la misma serie.

Joey King cuenta cómo fue golpeada por Patricia Arquette con su Globo de Oro y enseña la marca
gtres

Arquette golpeó accidentalmente a su compañera y amiga Joey King con la estatuilla. "Patricia Arquette me golpeó accidentalmente en la cabeza con su Globo de Oro. Esa frase me dará derecho a presumir por el resto de mi vida", escribía cómicamente la actriz en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con dos fotografías donde se puede ver el chichón que se le ha quedado y mencionando a su amiga.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


"No todo el mundo puede decir que Patricia Arquette le ha golpeado en la cabeza con su Globo de Oro. Pero yo sí",
confesaba la actriz. En un sketch donde Arquette aparece vestida de vikinga y King despilfarrando dinero dentro de un ascensor, se ve claramente cuando las puertas se están cerrando como la ganadora del premio levanta la estatuilla que parece ir directa a la frente de su amiga. "Cuando estaba haciendo una reverencia ella levantó su estatua del Globo de Oro y me golpeó en la frente", explicaba Patricia. Todo ha quedado en una graciosa anécdota.





This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad