Colin Farrell será el Pingüino en 'Batman'

Así lo ha confirmado el director de la película, Matt Reeves.

Colin Farrell, Nueva Película, Película 'The Batman', Pingüino3
GTRES

La próxima entrega de 'Batman' estará protagonizada por Robert Pattinson y poco se sabía del resto de personajes, hasta ahora. El director de la película, Matt Reeves, ha confirmado que Colin Farrell dará vida al Pingüino, uno de los mayores villanos a los que se enfrentará el hombre murciélago y que ya interpretó Danny DeVito en 'Batman Returns'. Por su parte, el papel de Robert Pattinson ha pasado por las vidas de Val Kilmer, George Clooney o Ben Affleck.

Colin Farrell, Nueva Película, Película 'The Batman', Pingüino
GTRES

El nombre de Colin Farrell ha resonado gracias a su interpretación en 'Dumbo' y ahora ejercerá uno de los papeles más importantes del reparto. Matt Reeves ha compartido en sus redes sociales la confirmación de la noticia de que el actor formará parte del grupo de villanos junto a Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman) y John Turturro, que será el jefe del crimen Carmine Falcone.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que se puede ver a Colin Farrel haciendo de malhechor. Ya lo hizo en 'Daredevil', donde daba vida a Bullseye. El director ha afirmado que los villanos serám unos pesos pesados en la nueva entrega y una parte muy importante de la película. Parece ser que en esta ocasión el director quiere reflejar la parte detective de Batman. Un lado del personaje que ha pasado desapercibido en las demás adaptaciones. Además, muchos fans consideran que la pelicula se centrará en la juventud de Brice Wayne, algo que aún no ha confirmado ni desmentido la productora. Los seguidores están deseando ver qué novedades y sorpresas se encuentran en una de las películas más esperadas del año.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad