David Bisbal y Rosanna Zanetti se lo pasan pipa en la nieve

La parejita disfrutó de lo lindo en Baqueira Beret hasta donde fueron acompañados de su pequeño Matteo y de Ella, la hija del cantante y de Elena Tablada.

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti se llevaron a su hijo Matteo y a la pequeña Ella a disfrutar de la nieve.
  • El cantante y su chica habían estado unos días antes en Jordania con su bebé.


    David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, han disfrutado de una escapada invernal en familia. El matrimonio, que lleva año y medio de casados, se escapó a Baqueira Beret, en el pirineo leridano, para pasar unos días de descanso en la nieve pero no lo hicieron solos. La pareja viajó acompañada de Ella, de 9 años, la hija del cantante y Elena Tablada, y Matteo, de nueve meses, el primer hijo en común del almeriense y la modelo argentina.

    David Bisbal, Rosanna Zanetti y Ella
    Agencias

    Perfectamente equipados los cuatro, han pasado unos días inolvidables en familia. Lógicamente, el pequeño Matteo se quedaba bajo la supervisión de su cuidadora mientras la familia se deslizaba por las pistas. Aunque, Bisbal paró un momento de esquiar para coger a su niño, que nació en abril del año pasado, y colmarlo de mimos.

    David Bisbal con su hijo Matteo
    Agencias

    Bisbal es un experto esquiador y también hace snow, como demostró bajando algunas de las pistas de mayor dificultad. Ella y Rossana tuvieron que asistir a clases con un monitor. Aunque el mejor profesor para la venezolana fue el propio David que le enseñó a descender con los esquís mientras él lo hacía con una tabla de snow.

    David Bisbal y Rosanna Zanetti en la nieve
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella ha repartido sus vacaciones de Navidad entre sus padres. La primera parte la pasó con su madre, Elena Tablada, que le va a dar una hermanita en los próximos meses, y esta segunda con la nueva familia de papá.

    David y Rosanna venían del desierto

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de recoger a Ella y continuar sus vacaciones en la nieve, Bisbal y Rosanna viajaron con su pequeño Matteo a Jordania para despedir el año en la impresionante Petra. Han sido sus primeras navidades como papás y no quisieron separarse de su pequeño, que les acompañó en esta impresionante excursión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad