Justin Bieber asusta a sus fans hablando de su delicado estado de salud por sus dos enfermedades

El cantante de 'Sorry' ha querido dejar claro que su aspecto físico no es porque tome drogas: tiene la enfermedad de Lyme, y eso le ha afectado mucho físicamente

Justin Bieber, Paseo, Tatuajes, Justin Bieber tatuajes, Justin Bieber muestra tatuajes
GTRES

Los últimos meses han sido una auténtica montaña rusa para el cantante Justin Bieber: los rumores sobre una posible drogadicción se habían hecho cada vez más fuertes al ver su aspecto físico, bastante desmejorado, pero ahora ha sido él mismo el que ha salido al paso para desmentir todo eso y contar la razón, a través de su cuenta de Instagram, de por qué había adelgazado, por qué su pelo había empeorado y por qué había vuelto a tener gran cantidad de acné: "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc, lo que no ven es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", anunciaba el artista canadiense.

Esta enfermedad, que es incurable, está causada por la picadura de las garrapatas, y puede causar problemas en otras partes del cuerpo al tener síntomas fácilmente confundibles con otras enfermedades más comunes, pero la cosa no acaba ahí, porque también confiesa tener mononucleosis crónica, lo que ha hecho complicar bastante su estado de salud.

"No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y al conjunto de mi salud", continuó, antes de añadir: "Todo esto será explicado en una serie documental que pronto subiré a YouTube en breve. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO! Han sido un par de años duros, pero estoy con el tratamiento adecuado para tratar esta enfermedad incurable y volver mejor que nunca".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La familia Hadid también sufre la enfermedad de Lyme

Bella Hadid
Gtres

El documental del que habla Justin en su comunicado no es otro que 'Justin Bieber: Seasons', y verá la luz a finales de Enero de 2020. En él veremos cómo lucha día a día con sus dolencias, y también descubriremos todo el apoyo que ha recibido de la familia Hadid, grandes amigos suyos, ya que la propia Bella, su hermano -Anwar- y su madre -Yolanda- también conviven con ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad