Paris Hilton se convierte en Jessica Rabbit

La influencer ha sorprendido a todos sus seguidores con un sexy disfraz.

Paris Hilton
Paris HiltonInstagram

Pocas son las veces en las que Paris Hilton no acierta con su look. En esta ocasión ha ido por una apuesta segura y ha sorprendido a sus más de once millones de seguidores con un vestido a lo Jessica Rabbit. Además, ha lucido el look en un vídeo en el que la empresaria adopta la personalidad del personaje y no le puede sentar mejor. Aunque es muy habitual ver a Paris Hilton con distintos estilismos, este eclipsa a la mayoría que ha llevado hasta ahora.

View this post on Instagram

#JessicaRabbit Vibes 💃🏼

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

A sus 38 años, la rica heredera no puede estar más espectacular y sus fans se lo recuerdan cada día. "Impresionante", "Estás guapísima" o "Eres más sexy que Jessica Rabbit" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Además, está claro que ella es consciente de lo bien que está y presume en las redes sociales tanto de su espectacular cuerpo como de sus diferentes looks.

Paris Hilton y su novio besándose en Milán en una fiesta de ProDNA Paris Hilton Skincare
Gtres

Paris Hilton no solo brilla en Instagram. También es cantante, modelo, actriz y una estrella de los realities. Pero si hay algo que la define realmente, es el amor que siente por sus perritos. Un amor que se ve reflejado en las cerca de 30 mascotas que tiene a su cargo y que mima desmesuradamente, llegando a construir algunas mansiones para varios de ellos. Lo que está claro es que Paris Hilton nunca dejará de dar de qué hablar y está considerada una de las celebrities más influyentes del mundo. Siempre se la puede ver con una sonrisa y brillando (literalmente) en cada una de sus apariciones. ¿Con qué look nos sorprenderá la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad