Verdeliss recuerda abatida su aparatoso accidente de coche: "Pensé 'he matado a mis hijos'"

La ex gran hermana VIP sufrió un accidente de coche hace algo más de un año, y ahora ha contado cómo vivió, aterrada, aquella experiencia

Verdeliss
Gtres

Verdeliss ha recordado en el programa 'Las Uñas', de 'AtresPlayer', el aparatoso accidente que tuvo hace poco más de un año y que casi le cuesta la vida a ella y a sus hijos. La 'influencer', acostumbra a mostrar en sus redes sociales cómo es su día a día junto a sus siete hijos y su pareja. Sin embargo, parece que esta vida tan agitada llegó a traerle problemas en el pasado. La fatiga y el cansancio provocó que acabase teniendo un trágico accidente que, por suerte, no llegó a tener grandes consecuencias. "Noté que me empezaba a dormir y dije: ¡Ostras! En cuanto pueda, salgo. Pero no podía, era la autopista y no podía salir", ha confesado totalmente derrumbada.

La 'influencer' ha reconocido que se quedó dormida en la autopista debido a que su cuerpo "terminó por reventar". Un gran susto que todavía no ha conseguido superar. "Me choqué a 120 con una mediana", ha explicado. Sin duda, lo que más le asustó en ese momento fue pensar que a sus hijos podía haberle sucedido algo. "El coche empezó a dar tumbos y pensé: tengo seis niños detrás y los he matado… Fue un momento de pensar: ‘He matado a mis hijos por mis historias'". Afortunadamente, no llegó a ocurrir nada a ninguno de los ocupantes, aunque ese momento sigue grabado en su memoria.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ser madre hoy en día (bueno, hoy en día y siempre) es una tarea difícil, aunque tienes mucho ganado si sabes gestionar el estrés. Intentar que tu hijo crezca siendo una buena persona y responsable es algo a lo que se enfrentan todas las madres, y aunque lo normal es tener uno o dos herederos (o incluso tres), hay personas, como Verdeliss, que se animan a tener hasta 7. Sí, habéis leído bien: SIETE hijos. Por eso no queremos ni imaginar el estrés al que se someterá cada día la youtuber con todos sus churumbeles, y claro, alguna vez tenía que salir por algún sitio. De hecho, no es la primera vez que Estefanía tiene un percance con el coche, y hace un tiempo reveló otro 'incidente' con él, aunque, eso sí, menos aparatoso...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todo ocurría súper rápido: ella, que tiene prácticamente un furgón para llevar a toda la prole, se pillaba la mano izquierda de lleno al intentar cerrar la puerta corredera del vehículo. Menos mal que su hija Irati la escuchaba gritar y conseguía ayudarla, pero desde luego el susto inicial tuvo que ser importante.

Verdeliss habla de su accidente con el coche
VerdelissInstagram

De hecho, ella misma compartía en su Instagram una foto de cómo había quedado su pobre mano, de lo más amoratada: "Creía que me había roto todos los huesos", escribía sobre las imágenes de sus 'stories', que a nosotros nos dolía de verlo, mientras comentaba: "Me tomé antiinflamatorio y sólo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total… Así que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico". ¡Menos mal!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un incidente tras otro

Verdeliss no está atravesando una buena racha precisamente, y es que hace poco se derrumbaba en un vídeo de su cuenta de YouTube al reconocerlo: su nueva casa, después de un año, aún no está lista para entrar a vivir, no han podido hacer la mudanza... y todos los problemas y retrasos están afectando tanto a su relación con Aritz como a sus negocios, ya que algunos patrocinadores se han echado atrás por culpa de estos incidentes... ¡Esperamos que la situación no tarde en remontar!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada