Alessandra Ambrosio presume de cuerpo y amor en la playa

Nosotras estamos sin quitarnos la bufanda, pero la modelo anda con el mini bikini y la raqueta en Brasil. ¡Qué suerte!

Alessandra Ambrosio con su novio en la playa
Agencias
  • Alessandra y su novio consolidan su amor en la playa.
  • La modelo brasileñaha comenzado el año disfrutando de unas vacaciones en su país.

    Alessandra Ambrosio (38) se escapó a su tierra, Río de Janeiro, para disfrutar del verano y de su amor, el diseñador Nicolo Oddi. La modelo y el italiano llevan año y medio de relación y siguen tan compenetrados que hasta se animaron a echar juntos un partidito de pádel playa.

    Y es que mientras nosotros estamos aquí pelándonos de frío, ella se lo pasa bomba en la playa. Con cada punto bueno, ¡beso! Seguro que es mucho más divertido que ir al gym…

    Alessandra Ambrosio con su novio en la playa
    Agencias

    Alessandra lució un bikini de Gal floripa, una firma de baño de la que es imagen, y la top lo dio todo peleando por cada bola que le mandaba su chico.

    Alessandra Ambrosio con su novio en la playa
    Agencias

    Así da gusto inaugurar el nuevo año y no como nosotros que estamos aquí dándole a la tecla en el frío invierno.

    Alessandra empezó con Nicolo en 2018 aunque se conocían de tiempo atrás por trabajo. La modelo tiene dos hijos, Anja y Noah, de su anterior matrimonio con el empresario Jamie Mazur. La ex ángel de Victoria's Secret y Mazur estuvieron juntos más de 13 años.

    Alessandra Ambrosio con su novio en la playa
    Agencias

    El italiano, por su parte, fundó junto a su hermana Carlotta la firma de ropa Alanui cuyas prendas estrella son las chaquetas de estilo étnico. De hecho la modelo brasileña fue una de las primeras en llevarlas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad