Ana Duato e Imanol Arias, nuevo homenaje por ‘Cuéntame’

Los protagonistas de la veterana ficción, con la que no puede ni el reality ‘La isla de las tentaciones’, asistieron a un homenaje a la serie junto a sus tres hijos televisivos.


    La mítica serie de 'Cuéntame cómo pasó' va ya por su vigésima temporada, nada más y nada menos. Y claro tanto tiempo en antena es para que te hagan hasta la ola. Y así ha sido. Los protagonistas de esta ficción asistían en Madrid a la presentación de ‘FDS Live!: ‘Cuéntame somos todos’, el homenaje que el magazine Fuera de Series dedica durante este mes a la veterana ficción. Allí estuvieron Ana Duato, Imanol Arias y sus hijos televisivos: Irene Visedo, Carmen Climent y Pablo Rivero.

    Reparto de la serie 'Cuéntame'
    Gtres

    Los cinco repasaron la trayectoria de los Alcántara, cuya historia lleva 18 años en emisión, y desvelaron algún que otro secreto de los antiguos y los nuevos capítulos. Pero también hubo tiempo para hablar de otras cuestiones.

    Ana Duato
    Gtres

    Así, Ana Duato no puedo evitar ser preguntada sobre su Fin de año con los suyos, incluida la ex ‘triunfita’ Aitana Ocaña, la novia de su hijo mayor, Miguel Bernardeau, estrella de la serie ‘Élite’. “Las navidades en familia, eso es estupendo vivirlas siempre”, contó a Europa Press. Pero, ante todo, presumió del cariz feminista de su personaje, la antaño sufrida Mercedes Alcántara, que ha decidido separarse oficialmente de su marido, Antonio.

    Imanol Arias
    Gtres

    Y si a ella se la interrogó sobre su familia en la vida real, para Imanol Arias las cuestiones fueron sobre su fraude fiscal. “Se supone que ya está resuelto. Ya he cumplido con lo que se me pedía”, dijo a la citada agencia.

    Pablo Rivero, Irene Visedo y Carmen Climent
    Agencias

    Tampoco se perdieron la cita los tres actores que dan vida en la seria a los hijos de Merche y Antonio. Pablo Rivero e Irene Visedo, dos veteranos de la serie, acompañaron a la joven actriz Carmen Climent que, a sus 23 años, es la encargada de interpretar ahora a María, la benjamina de los Alcántara.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad