Susana Molina, ganadora de 'GH 14', la favorita de los solteros

La ex concursante ha sido la más deseada por los solteros de 'La isla de las tentaciones'.

'La isla de las tentaciones' ya ha dado su pistoletazo de salida en Telecinco y Cuatro. Y, como era de esperar, la tensión ha estado a la orden del día en todo momento. Nada más entrar en el reality, Monica Naranjo, presentadora del formato, ha recibido a las cinco parejas protagonistas del programa e inmediatamente las ha llevado a conocer a los solteros y solteras con los que iban a compartir esta experiencia única en la República Dominicana. Además, cada uno de los candidatos ha tenido que elegir cuál era la chica de las parejas que más les había llamado la atención.

Susana y Gonzalo
Telecinco

Y parece que los chicos lo tenían bastante claro. Susana Molina, ganadora de 'GH 14', ha sido la que más collares ha recibido por parte de los solteros. Algo que, desde luego, no ha hecho ninguna gracia a Gonzalo Montoya, su pareja desde hace 6 años a la que conoció dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Su reacción ante esto no se ha hecho esperar.

Susana Molina
Telecinco

“Creo que tienen muy buen gusto desde luego. Estoy con la mujer más guapa del mundo. Eso no lo he dudado en ningún momento. Pero, ella está conmigo”, explicó el ex concursante de 'GH', visiblemente cabreado. Aún queda mucho para saber cómo terminará esta aventura. No obstante, lo que está claro es que estos ataques de celos van a estar muy presentes durante todos los programas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo