Primer encontronazo entre Álex y Fiama con Melani

Los tres se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

El estreno de 'La isla de las tentaciones' ha estado cargado de tensión. Y es que la pareja formada por Álex y Fiama se ha reencontrado en la República dominicana con una vieja conocida que no se esperaban. Melani, ex pareja de Álex y ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es una de las solteras que va en busca del amor a la isla. Y, como era de esperar, la guerra entre los tres estaba servida desde el primer momento. Pero, sin duda, el momento más tenso de su encuentro ha sido cuando Melani le ha colocado el collar a Álex, que representaba que era el chico que más le gustaba.

Fiama y Álex
Telecinco


"Vengo con un solo propósito: enamorarme y pasármelo bien. Si le jode a alguna, que se aguante", se presentó Melani. "Hay gente que no viene a buscar el amor. Vienen a intentar molestar y se van a ir a casa con las ganas. Melani tuvo una especie de relación con Álex, pero no me preocupa. No tiene nada que hacer", explicó Fiama. "Melani no me perturba en absoluto", insistió la ex tronista.

Melani
Telecinco

"Realmente no siento nada por ella. Yo estoy enamorado de Fiama que es con la chica con la que me quiero casar. Para mí, ella no es una prueba porque nuestra relación está más que superada. Vivimos una historia más tormentosa que romántica. Fiama me lo da absolutamente todo", reconoció el concursante, mostrando su amor por la canaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo