Gonzalo Montoya, entre lágrimas por un ataque de celos

El ex 'GH' ha sufrido un ataque de celos porque su chica iba a tener una cita con otro participante.

Sin ninguna duda, la pareja formada por Susana Molina y Gonzalo Montoya, participantes de 'GH 14', era una de las más longevas de 'La isla de las tentaciones'. Pero, parece que no entraron al reality en su mejor momento. Y es que Gonzalo ha acabado a lágrima viva tras enterarse que la de Murcia iba a tener un cita con otro chico. Dado que el programa lleva grabado un tiempo, cabe recordar que la pareja rompió su amor en diciembre, tras seis años de relación y vida en común. Seguro que a lo largo del reality vivimos más episodios de este tipo.

gonzalo montoya
Telecinco

“Justo has tenido que coger al guaperas de rosa. Lo sabía. Esto me cabrea”, dijo el sevillano. Susana escogió a Antonio para tener una primera cita y Gonzalo acabó llorando. “El primero que veo que es guapete junto con otro y ya rallado. Los demás son un cuadro. Pero justo ese, no”, reconoció su inseguridad.

Susana Molina
Telecinco

Susana intentó calmarle en todo momento.“Hemos venido a vivir esta experiencia. Así que vamos a intentar disfrutar y ya está. No te preocupes por nada”, le dijo la murciana. “¿Tú no me conoces a mí? Pues ya está”, insistió la ganadora de 'GH 14'. “Me da miedo porque ella es muy dependiente de mí. Lo que más me preocupa es que ella no se adapte y se agobie y yo no esté ahí para intentar cuidarla”, explicó, totalmente derrumbado ante las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo