Adara estrena un radical cambio de look

La ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido pasar por la peluquería para estrenar nueva imagen. La ex de Hugo Sierra se ha atrevido con una transformación capilar que nos ha dejado sin palabras. ¿Quieres verla?

Adara Molinero estrena un radical cambio de look
Gtres
  • La ganadora de 'GH VIP 7', que podría haberse reconciliado con Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, se ha atrevido con un radical cambio de look.
  • Adara ha dicho adiós a su larga melena morena para optar por un nuevo color de pelo y también se ha cortado el pelo.

    Adara Molinero ha decidido arrancar el 2020 con un radical cambio de look. Mientras parece que su relación con Gianmarco Onestini es historia y podría haberse reconciliado con Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, la ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido pasar por la peluquería para estrenar color de pelo y peinado. A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 738.000 seguidores, Adara fue mostrando cómo estaba siendo su cambio de look. Compartió varios Stories en esta red social para mostrar cómo iba su nueva imagen que se realizó en el salón de Rosa Gutiérrez en Madrid.

    Adara Molinero estrena cambio de look
    Instagram

    Con una imagen suya con el tinte puesto, Adara ya explicaba que estaba en la peluquería y que no sabía que iba a salir de allí porque el cambio de look iba a ser bastante radical. En la siguiente imagen que compartió se pudo ver como mechones de su pelo caían de su larga melena así que, al cambio de color, había que añadir un corte de pelo.

    Adara Molinero estrena cambio de look
    Instagram

    Adara estaba muy nerviosa antes de mostrar a sus miles de seguidores pero, al final, se atrevió. La ganadora de 'GH VIP 7' ha cambiado su larga melena morena por una melena más corta y actual en un tono rojizo, dando un toque Jessica Rabit a su aspecto. El tono ginger es uno de los que más se llevan este invierno y Adara ha decidido apostar por este color pelirrojo para su nuevo corte de pelo.

    Adara Molinero estrena cambio de look
    Agencias/Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad