Leonardo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado

No hubo tabla como en 'Titanic', pero sí un yate de lo más práctico...

Leonardo DiCaprio GIF
Giphy

Los actores y actrices están acostumbrados a interpretar todo tipo de héroes en la ficción, pero en su día a día habitual tienen otros quehaceres diferentes a los cuerpos especiales de seguridad, doctores, etc, pero a veces la realidad supera a la ficción.

De hecho, ha sido la realidad de Leonardo DiCaprio la que ha superado a la ficción, y es que ¡salvó la vida de un hombre el pasado 30 de diciembre! El actor estaba de vacaciones por el Mar Caribe para recibir el año nuevo. Desde su yate, en el que disfrutaba de la compañía de su novia Camila Morrone y más amigos, escucharon por radio un aviso de que un hombre de 24 años de nacionalidad francesa se había caído por la borda de un crucero cercano. De modo que DiCaprio y compañía cambiaron sus planes y fueron en su búsqueda. Finalmente encontraron al chico, el cual había estado en el agua durante 11 horas. Para más inri, la tripulación del yate rescató al hombre justo antes de que una tormenta de lluvia masiva azotara el área. Dados los datos, esta hazaña parece más cinematográfica que real... pero no.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Es imposible oír esta anécdota y no acordarse de uno de los papeles más memorables de DiCaprio: Jack Dawson, el protagonista de 'Titanic'. Ya se conoce el final de la película: el personaje da su vida por dejar que Rose ocupe la tabla y él muere de hipotermia en el agua.

El actor ahora sigue a tope con 'Érase una vez en... Hollywood'. Además, en breve se pondrá nuevamente a las órdenes de Martin Scorsese para 'Killers of the flower moon' junto a Robert de Niro, entre otros proyectos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad