Iván González participará en ‘Gran Hermano’ de Italia

Después de ser parte de 'MyHyV' y el 'Supervivientes' italiano, ahora da el salto al reality más conocido.

Iván González va a GH Italia
Instagram

El mundo es un pañuelo y el de los reallitys y concursos de televisión más. Cada vez son más los participantes que cambian de formato y esto parece más un intercambio de cromos que un casting para un reality de televisión. En esta ocasión, la pieza que ha cambiado de lugar ha sido Iván González, conocido por haber sido uno de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y por haber dado calabazas a una de las reinas de este formato televisivo, Sofía Suescun, algo que ninguna nos esperábamos que sucediera. Pues esta pieza ha puesto rumbo fuera de España, concretamente, se marcha a Italia donde participará en ‘Gran Hermano’.

El ex de ‘Supervivientes 2017’, porque también participó en este formato, se marcha al país vecino a ser parte del casting de esta edición y seguir la estela de Aída Nizar, que fue parte de este reallity el año pasado protagonizando más de una polémica. Por ahora, ha celebrado el anuncio a través de Instagram con un desnudo integral de espaldas, ¿será una declaración de intenciones? ¿se desnudará en este concurso? ¿Se dejará tocar como hiciera con Rosa Benito?

Por el momento, Iván lo ha hecho literalmente para todos sus seguidores demostrando que se encuentra en tan buena forma como estaba cuando participó en ‘Supervivientes’. “Me embarco en esta nueva aventura, la cual me hace mucha ilusión, en un país al cual adoro y es como mi segunda casa, donde me pienso desnudar en cuerpo y alma.😜 Espero disfrutar la experiencia y dar todo de mí. Espero vuestro apoyo y cariño.
Gracias pollitos”, ha escrito al lado de esta rompedora imagen.

Recordemos que no es el primer reality que realiza en Italia. Con 27 años ha tenido allí prácticamente la misma trayectoria que aquí participando en Temptation Island y en el ‘MHYV’ italiano donde se enamoró de Sonia Pattarino aunque su historia terminó el pasado mes de septiembre de 2019. Ahora, soltero y sin compromiso se embarca en este ‘GH’ del que veremos si sale con alguien o sigue solito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad