Rosa Benito se tatúa el brazo en honor a sus nietos

La colaboradora ha apostado por cumplir uno de los sueños de su vida y hacerse un tatuaje muy familiar en la muñeca.

Rosa Benito
Gtres

Rosa Benito siempre ha sido una mujer muy moderna que no ha tenido miedo de reinventarse o de probar cosas nuevas, ¡y qué mejor que el inicio de año para hacerlo! La colaboradora de televisión se ha sumado a la moda de enfrentar grandes retos y cambios físicos y ha aceptado uno de los regalos de su familia más arriesgados: un tatuaje. Y es que al más puro estilo de su sobrina, Gloria Camila, ha acudido a un estudio de tatuaje a hacerse un dibujo muy especial en el interior de su muñeca derecha, donde pueda verlo cuando ella quiera.

Para dejar constancia de lo que ha decidido, Rosa Benito ha colgado un vídeo del momento en el que estaba siendo tatuada, el cual ha recibido miles de apoyos y mensajes. Así además ha demostrado que a pesar del lugar elegido, no le ha dolido nada, porque podía estar tan entera grabando sin que se la oyese ni siquiera respirar. Se trata de un tatuaje por y para la familia tal y como ha explicado en la descripción del vídeo, donde ha dado a conocer su significado: “El regalo de reyes de mi hermana Gele y mi cuñado. #elarboldelavida De él cuelgan las iniciales de mis nietos❤️💙💛💜🧡💚”, escribía.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque en un primer momento pudiera parecer que a Rosa Benito no le van mucho estas cosas, ha aprovechado la descripción para declarar que se trata de un sueño cumplido que llevaba tiempo buscando hacer realidad. Un emotivo regalo que la acompañará de por vida en su brazo y con el que, ¿quién sabe? lo mismo empieza una afición a los tatuajes. Y es que, como saben quienes lo han probado: cuando empiezas no puedes parar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad