La última prueba de amor de Kiko Matamoros a Marta

El colaborador de 'Sálvame' se ha tatuado el nombre de su chica.

Tatuaje Kiko Matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han pasado unos días de ensueño en México para poner fin a sus vacaciones navideñas por todo lo alto. La pareja ha recibido el 2020 relajándose en las paradisíacas playas de Tulum y han vuelto con las pilas completamente cargadas... y algo más. El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto con dos novedades en su propio cuerpo: La primera; está morenísimo, sí, negro, sus compañeros hasta bromean con que es el hermano de la mismísima Carolina Sobe. La segunda; ¡tiene tatuaje nuevo! Y el tatuaje es, nada más y nada menos, que una prueba de amor a su chica... ¡Se ha tatuado su nombre!

Sí, ahora Kiko lleva grabado en su piel el nombre de Marta y no ha dudado en presumir del resultado. El colaborador se ha grabado el nombre de su chica sobre la mano, vamos, muy visible, y según ha contado él mismo... ¡Ella se ha puesto Kiko!

Tatuaje Kiko Matamoros
Telecinco

El tatuaje es una especie de pulsera en su muñeca con el nombre de Marta dentro. "Estaba quitándose la sangre de la mano en la reunión", han confesado sus compañeros de Telecinco. "Eso sí que es una prueba de amor", declaraba Kiko Hernández.

Esta no es la primera vez que Kiko se tatúa por amor. El colaborador y su chica ya se habían hecho el mismo tatuaje: Un número en su antebrazo. El pasado verano, ambos lucían coordenadas que corresponden a... ¡Oh my club!, donde trabaja Kiko, que es el lugar en el que Marta y él se conocieron.

Desde luego, lo suyo va viento en popa a toda vela... ¿Qué será lo próximo? ¿Anunciarán la fecha de su boda? ¿Serán papás? ¡Estamos ansiosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad