Gonzalo estalla tras las críticas por su actitud en 'La isla de las tentaciones'

El ex gran hermano ha sido uno de los más criticados tras el estreno de 'La isla de las tentaciones'.

Gonzalo Montoya
telecinco

La pareja formada por Gonzalo Montoya y Susana Molina es una de las protagonistas, sin duda, de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. El estreno del programa de Cuatro está dando mucho de qué hablar y uno de los que está recibiendo más críticas está siendo, precisamente, Gonzalo. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha convertido en objeto de todos los ataques en la red por su actitud "prepotente" y su carácter chulesco, pero sobre todo por dirigirse a su chica como "pokemon": “Prefiero salir con mis colegas que con mi pareja. Es mejor estar con un amigo o solo antes que todo el día con un ‘Pokemon’ al lado”, declaraba Montoya. Entonces las redes se le echaron encima.

El propio Gonzalo ha querido defenderse de las críticas utilizando el mismo medio y, por qué no decirlo, la misma actitud chulesca... “A ver paletos, yo a Susana la llamo Pokemon porque para mí es mi Pikachu, como si vosotros llamáis a vuestra pareja gordito o imbécil”. Y sobre su trato a Susana, ha sido muy claro: "Ni los malos somos tan malos, ni los buenos son tan buenos. Quien avisa no es traidor". ¿Qué quiere decir con esto? ¿Será Susana quien traicione la confianza de Gonzalo en el 'reality'?

Poco después, y de nuevo con actitud chulesca, ha seguido respondiendo en sus redes... "He ido a comprar Pokeballs a Pueblo Paleta, Ash Ketchum me ha preparado un cocido exquisito.Hemos pasado una mañana entrañable".

La que no se ha pronunciado al respecto, al menos de momento, ha sido Susana. La joven está alejada de la polémica en muy buena compañía, y es que este fin de semana lo está pasando nada más y nada menos que con Anabel Pantoja y Amor Romeira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo