Rosa Benito recuerda a a su madre con unas emotivas palabras

La colaboradora de televisión ha recordado a su progenitora con un emotivo recuerdo en redes sociales.

Rosa Benito en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition
Cuatro
  • Rosa ha tenido unas tiernas palabras para su fallecida madre
  • La última polémica de Rosa Benito en redes sociales
    Rosa Benito se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión más activa en las redes sociales. La excuñada de Rocío Jurado comparte buena parte de su día a día a través de la red, recuerda a sus seres queridos, su pasado aunque también ha protagonizado más de una polémica, la última con Sofía Suescun con la que se enfrentó en redes por Gloria Camila. Sin embargo, esta vez Rosa Benito se ha convertido en noticia por el emotivo recuerdo que ha compartido en el aniversario de la muerte de su madre, que justo falleció un 11 de enero. "Te quiero mamá! Marcaste el 11-1 de por vida en mi ser, no hay un solo día que no me acuerde de ti mamá. Te fuiste muy pronto, y siempre me pregunto, porque? Y no encuentro respuesta", comienza diciendo Rosa en su publicación que ha acompañado de su fotografía en un marco antiguo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Recuerdo esa madrugada tan triste tan llena de dolor... cuánto dolor!!! nos quedamos mis hermanos y yo, con tanto dolor!!! Y a la vez, con mucho amor!!!", recuerda la colaboradora de 'Ya es mediodía'. La ex de Amador Mohedano quiso tener también unas palabras de agradecimiento para esa mujer que le dio la vida: "Gracias, mamá, por haber sido como fuiste, por esos besos constantes (por eso yo seré tan besucona). Gracias por esos TE QUIEROS continuos a tus hijos! Gracias por ser una madre maravillosa. Esa fue la herencia que nos dejaste. Amor, mucho amor 💓. Te quiero, nunca he dejado de quererte, mamá 🖤".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad