Chiara Ferragni reflexiona sobre la maternidad

La influencer italina se ha abierto en canal para hablar de cómo le ha cambiado la vida desde el nacimiento de su hijo Leo.

Chiara Ferragni, Chiara Ferragni reflexiona sobre la maternidad, Chiara Ferragni sintió miedo al convertirse en madre, maternidad, reflexión maternidad
Instagram
  • Chiara revela las luces y sombras de la maternidad
  • Su reflexión más sincera tras el nacimiento de Leo
  • La influencer italiana se une a otras voces famosas que han hablado de sus miedos tras convertirse en madres

    La influencer más famosa del mundo también ha sentido miedo, como cualquier otra mortal, a la hora de convertirse en madre. La llegada de un hijo le cambia la vida a cualquiera y por mucho que te hayan hablado, hayas leído o hayas visto padres y madres con sus hijos hasta que no lo vives en tus propias carnes no sabes realmente lo que es. Casi dos años después de este momento trascendental en su vida, Chiara Ferragni ha querido hacer una sincera reflexión sobre la maternidad. La llegada de Leo ha este mundo fue algo que la influencer italiana vivió con mucha intensidad, y aunque la joven nos cuenta su día a día a través de las redes sociales, esta es la primera vez que Chiara se atreve a hablar de los cambios y miedos que experimento cuando se convirtió en madre.

    "Convertirse en madre me ha dado el mayor regalo de la vida y, al mismo tiempo, me hizo ser una nueva persona. Comprendí el verdadero significado de la empatía y nunca me he sentido más conectado con las personas que me rodean. Increíble, ¿verdad? Sí, pero no siempre. Cuando siento que otras personas sufren, también sufro con ellas, y mientras que antes el dolor de otras personas era soportable, a veces no lo es", comienza diciendo Chiara dejado claro que convertirse en madre es algo que la ha transformado por completo.

    La influencer italiana cuenta que ahora empatiza mucho más con todo el mundo e incluso algunas de esas historias le pueden afectar profundamente en su día a día. "Me duele como un loco. Incluso de extraños. Leo la triste historia de alguien acerca de que su bebé tuvo un accidente y siento un dolor en el estómago que no desaparecerá durante días, incluso si ni siquiera conociera a esa persona. La mayoría de las veces me encuentro llorando también y no puedo dejar de abrazar a Leo".

    Y es que todo esto se debe a la ansiedad que ella misma siente porque a su hijo o a su familia le pase algo malo. Una ansiedad de que su gran felicidad se vea quebrantada. "Por no mencionar los nuevos miedos y ansiedad que nunca pensé que podría tener y que ahora son parte de mi vida cotidiana. ¿Cómo explicar esto? Supongo que cuando experimentaste la maternidad y encontraste una nueva razón para vivir, tienes tanto miedo que algo malo va a suceder y te quitará esa felicidad. ¿O tal vez son las hormonas también?".

    Tras esta reflexión, Chiara lanza una serie de preguntas a sus más de 13 millones de seguidores, entre los que se encuentran muchas madre. "A todas las madres, ¿sentís lo mismo? ¿Cómo lidiáis con vuestros miedos? ¿Sois más sensibles ahora que antes? Me encantaría leer vuestros pensamientos e historias".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad