Adara y Gianmarco, primeros confirmados para 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' y su compañero volverán a convivir, ¿y a estar juntos?

Adara y Gianmarco
telecinco

Un grupo de famosos con relaciones personales previas y cuentas pendientes se adentran este domingo en ‘El tiempo del descuento’, nuevo 'reality show' que Telecinco estrena este domingo a las 22:00 horas de la mano de Jorge Javier Vázquez. El nuevo concurso permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que se hará con un maletín de 30.000 euros. En la gala de estreno se darán a conocer las identidades de los participantes y se ofrecerán detalles de la mecánica, pero ya han salido a la luz los dos primeros nombres: ¡Adara y Gianmarco!

Adara tiene claros sus propósitos para este 2020: disfrutar, divertirse y "decirle a todas esas personas lo que me han sorprendido de ellas". Por su parte, Gianmarco asegura que entra a 'El tiempo del descuento' para que le conozcamos más.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así que esta noche, por fin, veremos el reencuentro de esta pareja que al parecer no se ha vuelto a ver desde que comenzaran las fiestas navideñas y su historia de amor está en 'stand by', o quizá acabadísima...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo cierto es que la salida de Adara sorprendió a todos, ya que en lugar de apostar por Gianmarco como parecía querer hacer, volvió a casa con Hugo Sierra y parece desconfiar del italiano. Ahora que volverán a compartir tiempo juntos quizá lo entendamos todo.

Los dos volverán a convivir con el Maestro Joao, testigo y protagonista indiscutible, casi Celestina, de su historia de amor, que regresará a la casa para resolver también sus otras cuentan pendientes... ¡La que se va a liar!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad