Gonzalo y Katerina, a punto de probar lo 'prohibido'...

El novio de Susana está a punto de caer en la tentación con Katerina. ¿Cómo acabará esta historia?

Gonzalo Montoya, Susana Molina, la isla de las tentaciones, gonzalo y susana gh
telecinco

"Le duele la cara de ser tan guapa", así se dirigía Gonzalo Montoya a Katerina nada más verla al arranque del nuevo 'reality' de Cuatro, 'La isla de las tentaciones', y todo con su novia, Susana, delante. Susana y Gonzalo llevaban 6 años juntos desde que se conocieran en otro 'reality', el de 'Gran Hermano', pero su amor está en la cuerda floja y las tentaciones no se lo están poniendo nada fácil. Gonzalo ha dejado ver, en más de una ocasión, que ya se ha revolucionado con alguna de las tentadoras, Katerina, una joven de 21 añitos que acapara todas sus miradas. "Hay que estar ciego para no ver que Katerina es una chica espectacularmente guapa y además super madura", confesaba Gonzalo.

El joven hasta la ha elegido para su primera cita a solas, y ha ardido Troya. "¿Te gustan los cocos?", le preguntaba ella, "depende de cuales", respondía Gonzalo con tono picarón... Ay, la que se puede liar aquí.

"De todos los chicos de la casa, tú eres el que más me gusta", le confesaba ella mientras se relajaban con un coco en el mar... Él, nervioso, se quedó absolutamente sin palabras.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Tree, Leisure, Vacation, Plant, Adaptation, Glasses, Wallpaper,
telecinco

Si caerá en la tentación no lo sabemos, pero que Gonzalo se ha ganado muchísimas antipatías entre la audiencia... de eso no cabe duda. Su actitud "prepotente" y su carácter chulesco, pero sobre todo por dirigirse a su chica como "pokemon": “Prefiero salir con mis colegas que con mi pareja. Es mejor estar con un amigo o solo antes que todo el día con un ‘Pokemon’ al lado”, le han llevado a ser duramente criticado, aunque ya ha intentado defenderse de eso.

la isla de las tentaciones
telecinco

Susana, por su parte, está muy cerca de Antonio, a quien le ha confesado que “mi perfil eres tú”. Veremos como acaba todo esto...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo