El batacazo con el que Dinio entra en 'El tiempo del descuento'

Parece que el cubano no ha visto la peli de ' Happy Feet' porque lo de andar cual pingüino no lo controla nada. Acabó de bruces en el suelo pero ojo que no fue su único momentazo de la noche ...

  • Dinio García ha sido uno de los elegidos para participar en 'El tiempo del descuento' donde se han reencontrado muchos de los concursantes de 'GH VIP 7 '.
  • Mientras el cubano iba de pingüino, Adara y Gianmarco, elegantemente vestidos, habían estado discutiendo ya sus diferencias.

    Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abran para recibir a... Dinio García. Y lo que podría haber sido una entrada triunfal del cubano en el que fuera su hogar durante las semanas que participó en 'GH VIP 7' se quedó en uno de los momentos más cómicos de la noche. Dinio, disfrazado de pingüino para participar después en una prueba, salió del baño y saltito a saltito se dirigía al salón para inspeccionar si alguien más estaba ya en la casa. Sin embargo, el concursante dejó muy claro que su experiencia como pingüino era más que limitada porque no controlaba en absoluto lo de andar como palmípedo...

    Dinio García
    Telecinco

    En su camino hacia el salón, Dinio sufrió una aparatosa caída que terminó con su cara besando el suelo. Por suerte, lo que podría haber causado una desgracia, tan sólo fue un porrazo con gracia. Lo bueno es que como aún estaba solo allí nadie pudo reírse del trastazo y lo malo es que nadie pudo ayudarle.

    El cubano se recompuso como pudo y justo tras levantarse se encontró con Anabel Pantoja que justo entraba en la casa también disfrazad de pingüino, aunque eso sí con el pico del revés y los mocos 'colgando' por el frío. Menos mal que allí estaba su fraternal compañero de especie para ayudarle a solucionar el problema de 'narices' que tenía la sobrinísima que con tal disfraz no pudo presumir de su nueva imagen.

    Anabel Pantoja
    Telecinco

    Pero Dinio aún se reservaba regalarnos otro momentazo en el primer programa de 'El tiempo del descuento' . El ex de Marujita se atrevió a confesar qué es lo que estaba haciendo en el baño justo antes de su caída. “Le he tenido que dar la vuelta a los calzoncillos” explicó enseguida.

    Dinio García y Nuria MH
    Telecinco

    Pero ojo que su compañera Nuria MH, que junto a El Cejas, entró justo después par acompañar a los dos pingüinos, soltó “Pero no huele mal, eh”... Mejor no queremos saber más, gracias.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo