Blanca Suárez y Javier Rey, ¡son novios!

Los dos actores nos han dejado con la boca abierta al dejarse ver como nueva pareja, con besos y manitas incluidas.

  • Blanca Suárez y Javier Rey están enamoradísimos, tanto que no les importa besarse a la vista de todos.
    • Los dos actores coincidieron este verano en el rodaje de 'El verano que vivimos' donde, al parecer, habría saltado la chispa.

      Con la boca abierta que nos hemos quedado al enterarnos por la EXCLUSIVA de Diez Minutos que Blanca Suárez y Javier Rey están juntos y revueltos, muy revueltos. Pues sí, dos de los actores de moda gracias sus papeles protagonistas en series como Las Chicas del Cable', ella, y ahora 'Hache', él, se han convertido en la primera pareja del 2020. Y no lo decimos nosotros, sino los besos, carantoñas y miraditas cómplices que se dedicaron el uno al otro durante un romántico paseo por el centro de Madrid.

      Javier Rey y Blanca Suárez
      Gtres

      Según la exclusiva publicada por la revista Diez Minutos, Blanca Suárez y Javier Rey han pasado de ser amigos de trabajo a novios. La parejita está de lo más enamorada y ya pasan noches juntos. Blanca se quedó a dormir en casa de su nuevo churri después de un tarde noche juntitos paseando su nuevo y recién estrenado amor por las calles de la capital.

      Blanca Suárez y Javier Rey en el rodaje de 'El verano que vivimos'
      Instagram Blanca Suárez

      Blanca rompió con Mario Casas el pasado mes de septiembre, justo cuando finalizaba el rodaje en Jerez de 'El verano que vivimos', película en la que trabaja junto a Javier Rey. ¿Surgió el amor en el rodaje? Desde luego, a juzgar por las imágenes del rodaje que ambos han compartido en sus redes sociales el buen rollito entre ellos era evidente.


      Puede que sí ya que, en la cinta los, dos actores interpretan a una pareja. Así pudimos ver ya el primer beso entre ambos cuando el prota de 'Fariña' subió un fotograma de la peli en la que él y Blanca se dan un apasionado beso.

      Cierto es que la nueva parejita ya se conocía porque en 2016 coincidieron en la serie 'Lo que escondían sus ojos', sin embargo ambos estaban emparejados. Javier Rey tiene un hijo de casi dos años con la también actriz Iris Díaz tras más de 15 años de relación. Blanca, tras dos años de noviazgo con Mario Casas, no ha tardado mucho en volver a su vida normal y se ha recuperado muy rápido según parece.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad