¿Siguen juntos Gigi Hadid y Zyan Malik?

La modelo y el cantante han reaparecido juntos, incluso vestidos a juego.

Gigi Hadid y Zayn Malik añaden un capitulo más a su historia de amor interminable que comenzó en 2015 y que ha estado protagonizada por las contínuas idas y venidas a lo largo de su relación. La última separación se dio en 2018 y, aunque ya haya pasado un tiempo considerable, no ha sido nada más que una pausa para volver a empezar de cero. Ya podemos confirmar que la modelo y el cantante están volviendo a tener encuentros y estas fotos no nos dejan ninguna duda.

Gigi Hadid, Zyan Malik, juntos, reconciliación
Getty ImagesGetty Images

'E!News' ya confirmaba hace unos meses que Gigi Hadid y Zyan Malik tenían contacto y no solo como amigos. Ha sido este fin de semana cuando la ¿pareja? ha acudido a cenar a un restaurante de Nueva York para celebrar el cumpleaños del cantante, que cumplía 27 años. Pero no solo eso, además, ambos han decidido ir a juego a la celebración con los mismos tonos en verde.

Gigi Hadid, Zyan Malik, reconciliación, relación, juntos
Getty ImagesGetty Images

A la cena íntima se unieron también Bella y Yolanda Hadid, hermanas de la modelo, y Dua Lipa, pareja de Anwar Hadid. Una situación en la que resulta difícil pensar que el ex componente de 'One Direction' no ha vuelto a retomar el contacto tanto con su ex, Gigi Hadid y con el resto de la familia. Además, se podían percibir miradas complices entre ambos y gestos de cariño.

Gigi Hadid, Zyan Malik, juntos, relación
Getty ImagesGetty Images

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los seguidores de ambos no han tardado en pronunciarse al respecto y hay opiniones tanto a favor como en contra de la relación. Mientras que a unos les parece la pareja ideal, otros se han tomado la reconciliación a broma y no piensan que vayan a durar mucho más, incluso han llegado a pensar que solo están jugando al despiste. Lo que está claro es que ahora se puede ver a Gigi Hadid y a Zyan Malik más compenetrados que nunca y vuelven a derrochar amor allá donde van, a pesar de que hace unos meses se relacionara a la modelo con otro chico.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad