Adara y el secreto que podría condicionar todo su concurso

Por si la madrileña no tuviera ya bastantes frentes abierto en 'El tiempo del descuento', ahora también tiene que lidiar con un misterioso secreto que sus compañeros desconocen. ¿Qué será?

  • Adara Molinero comenzó en 'El tiempo del descuento' reencontrándose con Gianmarco.
  • La madrileña terminó la noche reconociendo que guarda un misterioso secreto que sus compañeros no pueden descubrir.

    La flamante ganadora de 'GH VIP 7' regresaba de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra luciendo cambio de look y nerviosa por cómo sería su reencuentro con Gianmarco Onestini. Sin embargo, tras superar tal tenso enfrentamiento con el que podría haber sido el amor de su vida, a la madrileña le esperaba otro trago más al final del programa. Adara reconocía en el confesionario que ha entrado a 'El tiempo del descuento' con un misterios0 secreto que sólo Jorge Javier y la audiencia conocen y que deberá mantener oculto, por ahora, para que sus compañeros no lo descubran.

    Adara Molinero y Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento'
    Telecinco

    Jorge Javier Vázquez era el encargado de desvelar a la audiencia el secreto que Adara ha de ocultar a sus compañeros durante una semana y que podría condicionar por completo su paso por el concurso. “Adara Molinero guarda un secreto. Algo que sólo vais a saber vosotros”, confesaba el presentador.

    Adara Molinero
    Telecinco

    Pero y ¿cuál es ese secreto? La estancia de Adara en el concurso es limitada. ¿Por qué? Así lo explicaba Jorge Javier:“Tu vida ahora misma es complicada. Tienes mucho asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en 'El tiempo del descuento'. Tu estancia aquí es limitada tus compañeros no van a saber nada hasta la próxima semana”.

    Adara Molinero en 'El tiempo del descuento'
    Telecinco

    Además, el presentador recordó a Adara que debe mantener por ahora su secreto a buen recaudo para que el resto de la casa no lo descubra.“Sólo lo sabemos tú, los espectadores y yo”, le recordó. Y aquí es cuando nos invaden las dudas. Si Adara no va estar siempre en 'El tiempo del descuento' ¿podrá ser nominada (si es que va a haber nominaciones)? ; ¿le influirá a la hora de tomar posibles decisiones personales allí dentro; ¿tendrá tiempo pues de reconciliarse con Gianmarco?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo