Ana Mena de Omar Montes ¿Por qué hablan a diario?

La cantante ha desvelado cuál es su relación con Omar Montes y por qué están todo el rato en contacto.

Ana Mena está en uno de sus mejores momentos. Su pasión por la interpretación y la música le está brindando grandes oportunidades y cada vez tiene más éxito. La cantante está arrasando con 'Se iluminaba', la versión española de 'Una volta ancora', con Fred de Palma, y con 'Como el agua', un remix del tema de Omar Montes. Y tanto éxito ha logrado que fuera una de las elegidas para poner la música a una importante gala para el cine español, los Premios Forqué. Ana acudió a esta ceremonia por primera vez, confesando sentir que era "algo super grande, es muy importante para mí, estoy muy ilusionada". Y es que pudo disfrutar de sus dos grandes pasiones juntas, la música y el cine: "Siempre que sea posible compaginarlo, lo haré".

En el vídeo nos cuenta que no "tiene aparcado" hacer algún proyecto como actriz aunque de momento está centrada en su carrera musical, que va muy muy bien, y ya no solo en nuestro país, también en Italia gracias al tema que comparte con De Palma.

Sobre el éxito con Omar Montes también ha querido hablar, y es que confiesa que no esperaba una respuesta tan buena por parte del público, ya que hacer un remix no es nada fácil, "la gente está acostumbrada al tema original", pero asegura que ambos están muy contentos con lo que han conseguido y no dejan de pasarse comentarios que leen en las redes porque "es increíble, los leemos todos los días, que estamos en contacto todo el rato". ¿El motivo? "Somos muy coleguitas los dos", ha confesado. ¿Y en el amor cómo le va? ¡Dale al play para descubrirlo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad