Justin Bieber, ¿traicionado por su mujer?

Tranquilos, traicionado estilísticamente hablando porque a Hailey Baldwin le han pillado luciendo la camiseta de otro...

  • Hailey Baldwin prefiere lucir la camiseta diseñada por otro famoso cantante en lugar de las que vende su marido, Justin Bieber.
  • La modelo y el canadiense sellaron su historia de amor con una romántica boda este pasado verano.


    Mucho amor, mucha boda romántica va y mucha boda viene, pero a las primeras de cambio, va Hailey Baldwin y le da calabazas a Justin Bieber así cual zasca de los que no ves venir. Eso sí, que quede claro que la infidelidad de la modelo al cantante es sólo una infidelidad estilística. Y es que acabamos de pillar a la sobrina del actor Alec Baldwin paseándose por Los Ángeles con una camiseta diseñada por un cantante que NO es Justin Bieber. ¿Es o no es muy fuerte?

    Hailey Baldwin
    Gtres

    No sabemos si Hailey lo hizo a propósito o no pero, sea de un modo o de otro, hacer publicidad de las camisetas que diseña un cantante que le hace la competencia a tu marido no es bonito, no... La modelo salió a la calle con una camiseta naranja de Kanye West, sí el marido de Kim Kardashian. El rapero hace ya unos años que decidió meterse al mundo del diseño y no le va nada mal. Ropa deportiva, camisetas y hasta una línea de ropa infantil.

    Hailey Baldwin
    Gtres

    Y efectivamente Kanye triunfa porque hasta la mismísima Hailey Baldwin se ha rendido a sus encantos de diseñador. Lo que no podemos parar de pensar es qué le habrá parecido este 'feo' detalle a Justin Bieber. El canadiense se volcó en lanzar Drew, su propia marca de ropa que él luce una y otra vez para darle la máxima publicidad. Así que seguro que a Bieber no le habrá sentado nada bien la traición de su mujer.

    A pesar de esta traición estilística, Hailey Baldwin saca las uñas para defender a su marido. Bieber se ha visto obligado a pasar por el hospital y él mismo se lo ha contado a sus seguidores. En todo momento el cantante ha estado apoyado por su mujer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad