Zendaya se copia del vestido de las campanadas de Cristina Pedroche

La actriz ha sorprendido en los 'Critics Choice Awards' con un vestido que recordaba al de la española.

Zendaya, Cristina Pedroche, copia, look
GTRES

Estaba claro que el modelito elegido por Cristina Pedroche para dar las campanada de Fin de Año iba a dar mucho que hablar. Tanto, que parece que ha llegado a los ojos de Zendaya Coleman y ha hecho que se inspire para su última aparición en los 'Critics Choice Awards', un evento que se celebra en Santa Mónica, California. La presentadora española sorprendió en las campanadas enfundada en un traje escultura de Jacinto de Manuel confeccionado con fibra de vidrio reciclada que terminaba en una larga falda abombada combinado con unos guantes de cuero altos. Un look muy original que además, despertó la parte más cómica de sus fans.

Memes del vestido de Cristina Pedroche de Nochevieja 2019
Instagram Cristina Pedroche

Por su parte, Zendaya ha escogido un modelo similar en parte de arriba, con la misma forma, pero con un color distinto de Tom Ford. En esta ocasión, la actriz ha optado por el rosa fucsia, un color que no le puede sentar mejor. Sin embargo, ha preferido dividir el look en dos partes con un top en forma de escultura y una falda suelta del mismo color.

Cristina Pedroche, Critics' Choice Awards, Vestido campanadas, Zendaya, copia, inspira
Jen Lowery / SplashNews.com

Si algo podemos destacar del estilismo es su peinado. Zendaya se ha decantado por adornar su melena con mini trenzas que ha dejado sueltas marcando la raya al lado. Pedroche también ha lucido trenzas en muchas ocasiones ya que es uno de sus peinados favoritos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

También llama la atención su 'make-up', en el que el protagonista vuelve a ser el color fucsia. No es la primera vez que la intérprete se inspira en el look de otras celebrities para acudir a algún evento. Cristina Pedroche admitió sentirse muy poderosa cuando llevaba puesto el espectacular vestido dorado de las Campanadas y parece ser que este tipo de estilismo a Zendaya le hace sentir igual.

Cristina Pedroche, Critics' Choice Awards, Vestido campanadas, Zendaya, copia, inspira
GTRES
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No hay duda de que ambas están espectaculares con sus respectivos vestidos y, aunque sean similares, las dos saben defender muy bien su estilo, aunque no todas las veces se acierta tan bien.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad