Adara desvela cómo se lleva DE VERDAD con sus ex compañeras Noemí. Mila y Alba

La ganadora de 'GH VIP 7' no se corta un pelo y se sincera con Nuria.

Adara, Alba Carrillo, Noemí, Opinión
Telecinco

La ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero, tiene más varios abiertos: además de su tensa situación con Gianmarco Onestini está su relación con sus excompañeras de 'GH VIP 7'. Después de su reencuentro con el italiano en la primera gala de 'El tiempo del descuento', la infuencer se ha desahogado en la casa de Guadalix sobre cómo se ha tomado el comportamiento de sus ex compañeras, Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí, después de que se terminara el concurso. Y es que, aunque parecía que Adara y la colaboradora de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo, salieron del reality unidas por una bonita amistad, solo bastaron unos días para que ambas comenzaran una guerra en redes sociales.

Adara, Alba Carrillo, Noemí, Opinión
Telecinco

"Yo me decepcioné mucho al salir", comenzaba explicando Adara. "Con Noemí y Alba nada, que yo estuve toda la final con ellas. Es que hemos vivido lo más bonito juntas" le contaba con cierta tristeza a Nuria. "Alba va diciendo que tendría que haber ganado ella" le recordaba la amiga de Omar Montes a Adara, "Es que me da un poquito de vergüenza ajena eso", sentenciaba.

Adara, Alba Carrillo, Noemí, Opinión
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por el contrario, Adara está muy contenta con el comportamiento de Mila Ximénez después de que se terminara el reality. La influencer afirma que la ha llamado en alguna ocasión tras su salida, "Me llamó con muchísimo cariño", afirma la ganadora de 'GH VIP 7'. Lo cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' y la modelo no comenzaron el concurso con buen pie, llegando a protagonizar las discusiones más fuertes de la casa de Guadalix. Sin embargo, a lo largo del concurso ambas se dieron cuenta de que chocaban en el caracter pero se tenían mucho cariño y terminaron siendo dos participantes muy unidas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo