Corina Randazzo te pone en forma sin salir de casa

La que fuera la 'princesa' más codiciada de la televisión se ha reconvertido en toda una gurú de la vida sana, el deporte y el coaching. Por eso ha decidido ayudar a la gente durante este confinamiento y se ha montado un gimnasio virtual. ¿Te apuntas?

  • Corina Randazzo ayuda a ponerse en forma desde casa durante la cuarentena.
  • Anna Padilla ya ha se ha enganchado a sus entrenamientos virtuales.


    Ahora que el país entero se encuentra encerrado en casa para intentar frenar la pandemia de coronavirus, que afecta ya a varios famosos, se ha generado todo un movimiento de apoyo, ayuda y entretenimiento a través de las redes sociales para sobrellevar mejor el confinamiento. Entre chistes y memes para echarle algo de humor a la situación, festivales de música online y propuestas de juegos para entretener a los niños, también hay quien ha pensado cómo luchar contra el sedentarismo y los ataques a la despensa para que no terminemos la cuarentena con demasiados kilos de más. Ahí es donde entra en acción Corina Randazzo que ha revolucionado las redes dando clases de gimnasia virtual para mantener en forma a sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Corren tiempos de unión y fuerza así que he querido aportar mi granito de arena con una iniciativa a la que he llamado #YoEntrenoEnCasaConCorina”, explica Corina Randazzo en su perfil de Instagram. Y es que la que fuera protagonista del dating show de Cuatro 'Un príncipe para Corina' ahora se ha reconvertido no sólo en influencer, sino en una gurú de la vida sana, el deporte y la motivación.

    Corina Randazzo pone en forma a sus seguidores 
    Instagram Corina Randazzo


    Corina convoca a sus casi 300.000 seguidores a ponerse en forma con ella en directo cada día a las 12:30 a través de su Instagram y está arrasando porque, si a esa hora no puedes, luego cuelga los entrenamientos. Incluso Anna Padilla se ha hecho fan incondicional del entrenamiento online de Corina. “Una amiga me recomendó a Corina, la vi y me enamoré de ella”, reconoce la hija de Paz Padilla enfundada en ropa deportiva y lista para hacer deporte desde casa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Anna Padilla recomienda los entrenamientos virtuales de Corina Randazzo
    Instagram Corina Randazzo

    La idea está siendo un éxito y parece que la iniciativa de Corina, a la que ya vimo presumir de estar en forma en 'Mira Quien Baila', funciona porque ha conseguido que 2.5000 personas hagan gimnasia con ella en directo “La idea es que se sume la FAMILIA AL COMPLETO y consigamos hacer de esta #cuarentena , lo más amena posible !!”, explica la argentina que, a sus 28 años, se ha hecho un hueco en el mundo del coaching y está preparando un libro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes en casa