Adara y Gianmarco se abrazan en 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco se han sentado frente a frente para mostrar sus sentimientos y aclarar lo que pasó a la salido de ambos del reality anterior.

Adara y Gianmarco más cerca que nunca
Telecinco

Parece que Adara y Gianmarco cada vez están más cerca. La exnovia de Hugo Sierra salió vencedora del reality show de Telecinco, sin embargo, tras salir de GH VIP 7, la relación entre Gianmarco y Adara se desvaneció entre cruces de reproches y broncas a través de programas de televisión y revistas del corazón. En 'El tiempo de descuento', los todavía enamorados según Jorge Javier han tenido tiempo para establecer su primera conversación, de la que todos estábamos deseando. A altas horas de la madrugada, Adara y Gianmarco se han sentado frente a frente para mostrar sus sentimientos y aclarar lo que pasó a la salido de ambos del reality anterior.

Adara y Gianmarco se abrazan
Telecinco

El italiano se encontraba echado en su cama con gesto triste y Adara se acercaba para mantener la muy esperada conversación. "Estoy nerviosa", le dice Adara. Gianmarco rompe llorar diciéndole: "cómo han cambiado las cosas ¿no?. Antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente". Ambos se han fundido en un abrazo de lo más emotivo.

Adara y Gianmarco se reconcilian
Telencinco

Después del abrazo, Adara le ha dejado claro al italiano que está muy decepcionada con todo lo que ha pasado fuera. "Siento que te hubieras reído de mí". Gianmarco piensa igual de Adara. Está claro que el entendimiento no está fácil y que la reconciliación tardará, pero seguro que está más cerca que lejos. Adara y Gianmarco, después de miles de reproches que hemos estado viendo desde que salieron de la casa, han terminado riendo y con una frase que parece que Adara ha vuelto a confiar en él: "Ay, eres muy complicado y muy cabezón".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad